A favor de las buenas prácticas de blogmarketing

Últimamente he estado hablando de blogmarketing con gente no bloguera y además de fuera de un entorno marketiniano. Una de estas dos razones, las dos o quizá otras que todavía no alcanzo a entender son las que provocan su escepticismo cuando pretendo que entiendan que:

  • el blogger tiene influencia en su entorno o comunidad, léase suscriptores y lectores habituales
  • el blogger no es un periodista pero, como experto en su campo que es, sí debe ser tratado como tal en algunos aspectos
  • las buenas prácticas de blogmarketing son necesarias para que el blogger no considere spam el mensaje y responda positivamente a él

Aunque no soy precisamente fan de Facebook, me ha parecido el mejor sitio para tratar de reunir a los que como yo creen en estos puntos básicos que hacen del blogmarketing una herramienta beneficiosa tanto para la empresa como para el blogger. Me gustaría que fuese un lugar para compartir experiencias desde todos los ángulos del blogmarketing: bloggers y agencias estáis invitados a participar. ¡Hazte fan y di la tuya!

Desde que escribí el white paper sobre el tema en 2007 he seguido recopilando enlacestratando de conocer mejor a los actores que participan en una campaña de blogmarketing, además claro de vivir bastantes en primera persona. De todo esto también hablaré en mi próximo libro, el cuarto ya, con la esperanza de que mejoren las relaciones entre bloggers y agencias.

Buenas prácticas de blogmarketing en Facebook

1 comentario en «A favor de las buenas prácticas de blogmarketing»

  1. Pingback: Luis Pablos

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad