Estado del blogmarketing 2009

Ayer lo prepubliqué en Twitter y hoy lo anuncio oficialmente: ya está disponible «Estado del blogmarketing 2009«. Igual que «Blogmarketing: manual de buenas prácticas«, se puede descargar directa y gratuitamente en PDF.

Con este white paper quiero acercar posturas entre agencias y bloggers: descubrir qué relación hay entre ellos y cuál es la reputación de esta práctica gracias a las respuestas de los que trabajan en ello y los que lo reciben.

La aventura empezó hace un par de meses y hubiese querido que enlazase con el segundo aniversario de su predecedor pero no pudo ser por falta de tiempo (a finales de semana explicaré el saltito que estoy a punto de dar).

Quizá por eso tengo la sensación de que puede sacar más jugo a las respuestas obtenidas (de hecho, ya estoy pensando en la continuación). Como siempre, se agradecerán aportaciones en forma de comentarios en tan interesante debate. Yo ya he expuesto mis conclusiones, ¿compartes las tuyas?

Quisiera acabar el post agradeciendo tanto a las personas que ayudaron a su difusión como a los que finalmente participaron respondiendo el cuestionario, bloggers y agencias, el tiempo e interés mostrado.

15 comentarios en «Estado del blogmarketing 2009»

  1. Pingback: Javier Cerezo
  2. Pingback: Jeremy Fox
  3. Pingback: El Cuartel
  4. Pingback: Javier Cerezo
  5. Pingback: Bloguismo
  6. Pingback: Internet Advantage
  7. Pingback: Roberto Carreras
  8. Pingback: Jesus Hernan
  9. Pingback: José Carlos León

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad