d+m cumple 5 años

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Son ya 5 años los que llevo descargando aquí mis ideas sobre publicidad, televisión, cine e Internet. En este tiempo no ha cambiado mi manera de enfocar las noticias ni mi punto de vista (o eso creo). Lo único que ha cambiado en estos años es el tiempo que puedo dedicar a bloguear.

logo

Desde que empecé d+m, han surgido varios proyectos, tanto personales como profesionales, que me han ido alejando de esta ventana. Gracias a los Media News de los miércoles me obligo a no faltar, como mínimo, a una cita semanal contigo pero me gustaría poder contarte mucho más. Al final esas ideas se quedan reducidas a 140 carácteres en Twitter, en citas en Tumblr o en simples enlaces en Mr Wong. Es por eso que los últimos días he estado probando la integración de estas fuentes en la página de Facebook, para seguir compartiendo contigo ideas aunque sea con otras herramientas.

Y es que cinco años son bastantes pero me enfrento a la hoja en blanco con las mismas ganas e ilusión. Porque mentalmente lo necesito pero también porque sé que hay alguien al otro lado.  Así que gracias por esperar mientras busco tiempo para escribir y por leerme cuando lo encuentro. ¡Y por supuesto si además consigo arrancarte un comentario!

Hace un par de días pedí vía Twitter y Facebook ideas para celebrar este blogversario y nadie, de 347 followers ni de 22 fans, me ha dado ninguna. Te lo pregunto ahora, a ti y a los otros 643 suscriptores por RSS. ¿Se te ocurre mejor manera que celebrarlo que dejando un comentario?

Anteriormente… otros blogversarios:  2008, 2007, 2006 y 2005.

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

17 comentarios:

  1. Hola Eva,
    antes que nada felicidades! Algunos no te seguimos desde tanto tiempo, casi dos años en mi caso. Se me ocurre que una forma de celebrarlo (aunque reconozco que poco original) es recuperar las que consideres han sido las mejores entradas de cada año y compartirlas con nosotros que no estábamos por aquí en ese momento.

    Un abrazo y enhorabuena nuevamente!

  2. Pingback: David Alcubierre

  3. Pingback: Xavi Bermudez

  4. Yo hace poco que te leo, pero he descubierto q me gusta tu estilo
    Ideas? Lo de recopilar lo mejor siempre esta bien, poco original pero bien,. Siempre puedes invitarnos a una copa de cava 🙂

  5. Muchisimas felicidades por tu 5º Aniversario. Es muy dificil enfrentarse al monitor en blanco de un blog pero tú superas ésa dura prueba con ilusión,dedicación y una gran profesionalidad semana tras semana. Lo has estado haciendo durante cinco años y sé que tienes cuerda para rato. Es importante que sigas contribuyendo a la «conversación» en Internet con tus propios puntos de vista, sin importar que no seas la primera en dar una noticia, pues éstos siempre son originales y con un nuevo punto de vista diferente a lo que se lee en la blogoesfera. No te desanimes y continúa siendo así en tus posts, twiteos y demás herramientas online. Es un auténtico placer leerte porque siempre aprendemos algo nuevo.

  6. Pingback: Tristán Elósegui

  7. Pingback: Jeremy Fox

  8. Felicidades Eva!

    Cinco años son muchos para un blog y sólo se consiguen con mucha tenacidad e interés por aprender escribiendo.

    Un abrazo, Pedro Máiquez.

  9. Pingback: Jesus Hernan

  10. Muchas felicidades Eva… aquí seguiremos otros 5 más leyéndote y disfrutando del contenido de calidad de tu blog

    Sigue así y mucho ánimo
    bss
    pedro

  11. Vaya 5 años… pues tienes ya una edad 😉 La verdad es que ya sabes porque te lo he dicho que fuistes de los primeros blogs que leí, sino recuerdo mal de los 5 primeros en entrar en mi RSS. pero esto no es ni bueno ni malo, para mi lo bueno es que sigues siendo de los 5-10 primeros que tengo ganas de leer, de los que aportan cosas nuevas y miradas frescas, y eso creo que si es relevante.

    Te diría que para celebrarlo te pusieras foto en tu perfil… pero sería perder el tiempo. Te diría que vinieras el miercoles a celebrarlo con una copa de cava al Cava&Twitts… pero seguro que lo haces sin necesidad de celebrar nada. Así que creo que una buena forma de celebrarlo sería haciendo lo que mejor haces… escribir.

    Muchas felicidades y un abrazo.

  12. Dicen que vale más tarde que nunca, así que Felicidades por esos 5 añitos, tiene mucho mérito estar al pie del cañon cada semana publicando contenidos que son devorados por miles de lectores ávidos de información de calidad, jeje Yo ya estoy empezando a flojear…

    Yo también iba a decir que celebraras el 5º Aniversario con una foto de perfil, pero ya veo que lo intentó Marc 😉

    Un abrazo

  13. Gracias Javito!
    Qué obsesión con la foto…

  14. Pingback: Recomendaciones de la semana – 20/12/2009 | Jesús Hernán

  15. Llevo apartado del mundo varios días, por motivos personales y estudiantiles. Hoy abro mis páginas bloggeras y ‘surprise!’
    No sabía nada, pero en cuanto lo he sabido no he dudado:

    Feliz aniversario d+m. ¿Un modo de celebrarlo?

    Tocando el piano o el teclado, según se vea. Porque tal y como lo veo yo, el mejor instrumento para un escritor después del bolígrafo es el piano y más para una bloggera. Un momento que pongo música: la que se merece, por el acontecimiento:

    «El Danubio Azul» de Barenboim

    Música para despejar la mente.
    Y… podríamos brindar con champán. ‘chin chin’ con la pantalla.

    Un saludo. Felices Fiestas

    Fernando

No se admiten más comentarios