Estrellas de Belén 2009

Si eres un lector fiel, estarías esperando este post; si eres nuevo por aquí, déjame que te cuente en qué consiste el proyecto Estrellas de Belén.

c/ Jaime I
Estrellas de Belén en Barcelona

Todo empezó en 2006, cuando se me ocurrió pedir la colaboración ciudadana (como se suele decir) para saber cómo era la iluminación navideña de su ciudad. Nos reunimos unos pocos pero la experiencia me pareció tan positiva que he venido repitiendo el llamamiento cada año. ¡Y ya van cuatro!

La novedad de esta edición es que, además del grupo en Flickr, también he creado una página en Facebook para que cualquiera pueda publicar allí sus fotos.

Ya puedes saber cómo son las luces de Sabadell, Madrid, Málaga y Barcelona.

Anímate a participar: se buscan Estrellas de Belén y seguro que tienes una cerca de ti. Hazle una foto y cuélgala en Flickr y/o Facebook. ¡Ilumina tu espíritu navideño!

1 comentario en «Estrellas de Belén 2009»

  1. ¡Pronto tendrás las de Ibiza también! Por cierto, hoy la columna de Quim Monzó en La Vanguardia habla curiosamente de las luces de Navidad (aunque a mitad de la columna se le va un poco la pinza con el tema…). Ánimo con la iniciativa que es muy chula 🙂

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad