«Claves del nuevo marketing», edición librerías

Claves del nuevo marketing
Portada de la Edición librerías de mi libro "Claves del nuevo marketing"

Todavía no hace 6 meses que anunciábamos el lanzamiento del ebook «Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing» y hoy ya puedes encontrarlo en librerías, en un naranja fosforito que verás de lejos.

Esto ha sido posible, además de a los 17 autores que han seguido apoyando al proyecto, gracias a Roger Domingo. Quiero agradecerle públicamente su confianza al hacernos llegar la propuesta de Gestión 2000. Él apostó por nosotros para hacer una edición librerías del ebook y con su ayuda acercaremos el nuevo marketing a los que viven más en offline que en online.

Si ya te descargaste el ebook, te interesará saber que para esta nueva edición de «Claves del nuevo marketing» se ha revisado todo el texto para actualizar ejemplos y corregir algunos errores. Además, hemos reducido contenido para ajustarnos a la extesión habitual de la editorial.

Empieza de nuevo la promo de un libro (y van 3): esta misma tarde, en Iniciador Barcelona, Rafa hablará de redes de afiliación, uno de los capítulos del libro, y 10 personas podrán llevarse a casa esta edición librerías. Y el mes que viene otros autores harán una presentación en el FNAC de La illa de BCN para hablar de social media. Sobre estos y otros bolos que están planificándose tendrás información en el blog del libro www.clavesdelnuevomarketing.com y en el grupo en Facebook.

Me gustaría acabar señalando que la primera edición, el ebook en pdf, continua siendo de descarga gratuita… ¡y pronto llegará a las 20.000!

1 comentario en ««Claves del nuevo marketing», edición librerías»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad