«Claves del nuevo marketing», edición librerías

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!
Claves del nuevo marketing

Portada de la Edición librerías de mi libro "Claves del nuevo marketing"

Todavía no hace 6 meses que anunciábamos el lanzamiento del ebook «Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing» y hoy ya puedes encontrarlo en librerías, en un naranja fosforito que verás de lejos.

Esto ha sido posible, además de a los 17 autores que han seguido apoyando al proyecto, gracias a Roger Domingo. Quiero agradecerle públicamente su confianza al hacernos llegar la propuesta de Gestión 2000. Él apostó por nosotros para hacer una edición librerías del ebook y con su ayuda acercaremos el nuevo marketing a los que viven más en offline que en online.

Si ya te descargaste el ebook, te interesará saber que para esta nueva edición de «Claves del nuevo marketing» se ha revisado todo el texto para actualizar ejemplos y corregir algunos errores. Además, hemos reducido contenido para ajustarnos a la extesión habitual de la editorial.

Empieza de nuevo la promo de un libro (y van 3): esta misma tarde, en Iniciador Barcelona, Rafa hablará de redes de afiliación, uno de los capítulos del libro, y 10 personas podrán llevarse a casa esta edición librerías. Y el mes que viene otros autores harán una presentación en el FNAC de La illa de BCN para hablar de social media. Sobre estos y otros bolos que están planificándose tendrás información en el blog del libro www.clavesdelnuevomarketing.com y en el grupo en Facebook.

Me gustaría acabar señalando que la primera edición, el ebook en pdf, continua siendo de descarga gratuita… ¡y pronto llegará a las 20.000!

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

Un comentario:

  1. Pingback: Recomendaciones de la semana - 21/09/2009 | Jesús Hernán

No se admiten más comentarios