Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing

Gracias por dedicar 2 minutos a leer esta idea
Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing

Portada de mi libro "Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing"

“Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing” repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.

Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web… Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.

Como ya comenté hace unos días cuando hablé de mi 2008 de libros, todo empezó en diciembre, cuando se me ocurrió la loca idea de que escribir un libro sobre nuevo marketing era posible si nos juntábamos unos cuantos con ganas (y tiempo) para participar en un ebook colaborativo.

Convencí a Chema Martínez Priego, José María Gil, Richar Tejedor, Jesús Revuelta, Xavi de la Cruz, Marc Cortés, Enrique Burgos, Eduard Garolera, Javier Guardiola, Juan Luis Polo, Jordi Pérez, Iván Pino, Javier Godoy, Juan Sánchez, Javier Cerezo, Sergio Monge y Rafa Jiménez y, 3 meses y 2 semanas después, el ebook se ha hecho realidad.

Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing” ya se puede consultar y descargar online o comprar en Bubok para leer sus 270 páginas fuera de la pantalla. También se han abierto grupos en Facebook y LinkedIn para continuar el debate de los temas que se tratan en el libro.

Además, el próximo 1 de abril en el marco del OME y en el espacio para bloggers, algunos autores harán la presentación oficial del libro a las 12.30h.

Actualización al día siguiente: añado la versión de los hechos del resto de autores. Gracias a todos por vuestras palabras!

Chema Martínez Priego, José María Gil, Richar Tejedor, Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz, Marc Cortés, Enrique Burgos, Eduard Garolera, Javier Guardiola, Juan Luis Polo, Jordi Pérez, Iván Pino, Javier Godoy, Juan Sánchez, Javier Cerezo, Sergio Monge y Rafa Jiménez.

Y también a todos los que han descargado, comprado o referenciado el ebook. Particularmente estoy muy contenta con la acogida y satisfecha al ver que mucha gente leerá el resultado de estos meses.

Actualización septiembre 2009: el ebook se ha convertido en libro disponible en librerías: “Claves del nuevo marketing” (Gestión 2000).

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Blogger desde 2004.

12 comentarios:

  1. Pingback: Del 1.0 al 2.0: Claves del Nuevo Marketing

  2. Pingback: Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing — El blog de javier godoy

  3. Enhorabuena Eva. Seguro que será un éxito.

  4. Felicidades, Eva (extensible a todo el equipo).
    Le he podido echar un vistazo y tiene muy buena pinta.
    Saludos!
    javier

  5. Muchas gracias Eva, tu fuerza y pasión ha sido clave para conseguir que 18 seres anárquicos nos juntemos para hacer un proyecto muy inetrsante.

  6. Marc,
    la verdad es que anárquicos es un adjetivo que os pegaba en algunas ocasiones 😉
    Aún así, ha sido un placer y creo que el resultado ha valido el esfuerzo y las horas de sueño perdidas.
    Gracias!

  7. Pingback: Jonathan Baldovino

  8. Pingback: Claves del nuevo marketing | Marketing Online Blog

  9. Felicidades Eva, habéis hecho un trabajo excelente. Para nosostros es un placer referenciar algo tan interesante.

  10. Eva, muchas felicidades por este gran trabajo, a ti especialmente y a todos los que han colaborado. Menudo lujo de libro. Esta mañana lo veía recomendado en el blog de Albert García P. y, luego, me lo recomendaba Alejo, de Prestigia, que a su vez le había llegado por….Vamos, que está corriendo como la pólvora 🙂

    Pues eso. Ahora, a leer!

  11. Pingback: Las claves para entender el Marketing 2.0 | Prestigia Online | Internet Passion

No se admiten más comentarios