“Estado del blogmarketing”: turno de las agencias

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Hoy se acaba el plazo para que los bloggers que quieran participar en la encuesta sobre el «Estado del blogmarketing».

Hasta el momento solo 20 personas han dedicado 5 minutos a ver desde fuera cómo se comportan con las agencias que les contactan para enviarles información. Así pues, me entristece decir que los resultados no van a tener base cuantitativa pero agradezco a los participantes su dedicación y, sin duda, me servirán para tener una perspectiva ajena (aunque bastante alineada a la mía).

Estos bajos primeros resultados junto con el estudio de Text 100 (vía)  que incluye la respuesta a unas cuantas preguntas de mi encuesta (pero ellos con 450 participantes), me han desanimado bastante.

Pero espero que las agencias tengan más interés por hablar de blogmarketing que los bloggers porque es a ellas a quién me dirijo ahora con renovada energía. Esta segunda fase será diferente a la de bloggers ya que contactaré una por una con las agencias en lugar de publicarla abiertamente para que cualquiera pueda participar.

Los resultados, en septiembre (o antes si se repite la baja participación).

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

Los comentarios están cerrados.