Media News S28 A08

Publicidad
Me gustan los anuncios que cuidan la palabra. Lo dije en la entrevista que me hizo Rafael de Asesoramiento comercial (con exclusiva incluida) y lo repito aquí: el nuevo spot «Héroes» de la Sra. Rushmore para el COI me gusta porque su voz en off tiene frases que es imposible reflejar en las imágenes o con música.

Televisión
Unas cuantas noticias relacionadas con audiencias: Ruth comenta en ¡Vaya tele! cómo va desapareciendo la barrera del 20%; también en El Periódico hablan de ello y además incorporan un gráfico que muestra el perfil de cada cadena; y como audiencia es igual a dinero, TeleCinco (líder desde varios años) es la cadena con mayores ingresos publicitarios.

Internet
El martes que viene, recuerda el llamamiento de «Cámara abierta» para celebrar su programa número 100. Mientras llega ese día y The Next Big Thing, puedes reirte un rato y ver en qué etapa del blogger estás o, directamente, preguntarte si tienes un blog o eres blogger.

Cine
A raiz del hallazgo de material inédito de «Metrópolis» me pregunto si en aquel momento se descartó ese metraje o realmente nos lo habíamos perdido. Pienso en que ahora se hacen ediciones en DVD con montajes del director y ‘escenas eliminadas’ lo que no siempre es sinónimo de encontrar algo interesante (la mayoría de las veces me alegro de que las hayan sacado). Muy pocas veces se añaden matices a la historia y está justificado que haya varias versiones.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad