Media News S08 A21

Publicidad
Campañas interactivas, ¿dónde os habíais metido todo este tiempo? Hace años que no veía una y pasar el rato con «unstoppable», la propuesta de BT, ha sido muy divertido: elegir el camino que seguir con vídeos de unos pocos minutos es más interesante que ver un corto que los reúna todos. Es una experiencia, de eso no hay duda. Pero, ¿por qué no se hacen más? Este caso demuestra que no hacen falta grandes inversiones, de hecho, la producción es bastante limitada porque pasa todo en el mismo lugar. Entonces, ¿por qué otras marcas no se animan a experimentar con formatos? Claro, es más sencillo hacer lo de siempre, pero algún día dejará de funcionarles.

Internet
Navegar sin interrupciones no depende de tener una buena conexión: es una mezcla de superar los anuncios y los banners de cookies. Para lo primero, el bloqueador reconozco que ayuda mucho, aunque hay medios que hacen pausarlo para continuar leyendo. Para lo segundo no hay remedio porque la ley obliga a que el consentimiento sea explícito. Sí, esta es la última versión de la teoría: el usuario debe aceptar el uso así que debe estar informado de cuál será y poder elegir qué consiente y qué no. Si estás visitando esta web (¡hola a los del feed!), creo que lo he logrado, pero entre las muchas otras que visitarás/has visitado seguro que no todas lo hacen.

Televisión
Lees «buena» y te lo crees, pero no todas las «buenas series» acaban siéndolo. Pocas lo son, en realidad. Lees «nueva» y también te lo crees, pero, aunque pueda parecerlo por fecha de emisión, no tiene por qué serlo en cuanto a su trama. También son pocas, otra vez. Así que si lees algo como «nueva serie buena», no te lo creas. Es un buen consejo, pero ni yo lo cumplo porque reconozco que también caigo en esas trampas. Empiezo muchas series (la semana pasada 3), pero no todas pasan el corte (2 de ellas ya no las seguiré y la 3ª la terminé). Claro que siempre estoy dispuesta a engancharme a una buena historia que se acomode a mi estado de ánimo, así que continuaré empezando series.

Cine
Las series no suelen venir en listas, pero es de lo más típico encontrarse con películas bien ordenaditas de alguna manera. Para muestra, un botón: tres listas con las que me he encontrado y que, irremediablemente, han hecho que me entren ganas de ver alguna de las pelis que mencionan, incluso cuando debería ser lo contrario. A saber: de las 10 bastante malas pero con estrellas rescato la nueva «Los 7 magníficos» porque, qué le vamos a hacer, me gustan los westerns; de las 10 películas para ver cuando tengas estrés yo diría que «Cadena perpetua» cumple con creces por encima incluso que «Con faldas y a lo loco», porque, ya sabes, soy fan del género; y de las 13 pelis de superhéroes para adultos me quedo con la mejor primera «Blade» y la mejor última «Logan». ¡A disfrutar!

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad