Media News S13 A24

Cine
El estreno de «Road House» en Prime Video remueve mi nostalgia. Por lo visto en el tráiler, más que un remake es una historia «ligeramente inspirada en». Parece que han creado un personaje muy alejado del pacífico que interpretó Patrick Swayze, casi parece una peli de boxeo. No hacía falta mezclarla con «El club de la lucha» y casi me parece un insulto a los fans de la original. Quizá me hubiese podido dejar llevar por el recuerdo y verla, pero ahora tengo claro que no perderé el tiempo en ella y lo invertiré en ver por enésima vez la otra que me hace pasar un buen rato, sin el mal rollo que me ha dejado esta versión.

Televisión
Si el párrafo anterior te ha generado lo contrario que a mí y quieres suscribirte a Prime Video, quizá termines haciendo lo que parece está de moda: suscribirse para ver algo y cancelar después. Es una buena forma de ahorrarse el pago recurrente y también de controlar mejor que ves o, dicho de otro modo, de no perder tanto tiempo navegando entre los menús de todas las plataformas para acabar sin tener claro que ver… o, peor aún, darte cuenta de que está en la única a la que no estás suscrita. Quizá así también le veas sentido a pasarte unos días por Movistar+ porque estrenan canal pop-up para James Bond.

Publicidad
Siempre me divierte encontrar una nota de prensa de una empresa diciendo que hace algo muy novedoso, cuando en realidad otras ya lo hacían antes o, peor aún, estaba obligada a hacerlo. Depende de cuándo se venda la noticia y cómo, pero no puedo evitar imaginarme a la competencia con cara de sorpresa primero y rabia después. No creo que brinden por la genial idea la próxima vez que sea vean un el típico evento del sector. O quizá sí y es una sana carrera para bien quién se lleva antes el gato al agua. Desde fuera, nunca lo sabremos, pero seguramente a nadie le importará tampoco.

Internet
Relacionado con el párrafo anterior: ¿importa quién es la primera empresa que publica una oferta de empleo en la que se menciona la IA como herramienta de trabajo o incluso como beneficio laboral? ¿Cuántas la tendrán, pero no querrán decirlo por miedo a dar demasiadas pistas? Todo va muy deprisa por estos lares, pero aun así hay cosas que no cambian: siempre habrá ofertas que parecen sacadas del siglo pasado. Claro que, en realidad, es lógico si nos fijamos en la presencia online que tienen las empresas anunciantes… no me extraña que busquen los puestos que buscan. ¡Y más necesitarían!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad