Media News S13 A23

Publicidad
Dos con cierta nostalgia. 1/ Dice el calendario que estamos en primavera, aunque en realidad hace ya semanas que se dejaba notar en la temperatura. Sí, es época de escuchar la frasecita de El Corte Inglés, pero parece que este año es un poquitín más difícil: Greenpeace le ha puesto un cartelín delante que nos recuerda que hay algo por encima de las estaciones: el cambio climático. Y 2/ Philadelphia (el queso, no la ciudad) ha hecho un vídeo jugando a construir una frase con la palabra «queso» o, si eres de mi generación, se ha montado una versión moderna de lo que muchos hacíamos con el Cigarral.

Televisión
Ya he dicho más de una vez que «Los Simpson» no están entre mis series favoritas, pero sí que les reconozco su capacidad de seguir al pie del cañón durante tantos años. Pocos lo consiguen sin perder algo por el camino. Así que me hace gracia descubrir qué se han dejado: el interés de las tramas. En este gráfico puede verse claramente cómo las primeras 10 temporadas fueron las mejores y que cada vez las votaciones van a peor. Solo algunos episodios concretos tienen buenas puntuaciones, lo que puede significar que acabará perdiendo también audiencia porque, ¿para qué verlos si son malillos?

Cine
De los creadores de «si no te gusta una peli, te devuelvo el dinero», llega «ven a ver lo quieras que pagarás lo mismo». Sí, ha sido Cinesa a quien se le ha ocurrido montar un videoclub (o Netflix) para que los espectadores puedan repetir estrenos al mismo precio. Para los fans, fans, ya sabes, esos que ven la misma peli una y otra vez, está genial. Para el resto, solo que vayas 2 veces al mes ya lo amortizas… eso sí, si vas a ese cine en concreto. Claro que es más caro que tener una suscripción a cualquier plataforma, pero es pantalla grande y eso se paga, ya lo sabes.

Internet
¿Es normal que últimamente el nivel de pereza y cansinez/cansinismo se te suba por las nubes al leer cosas de Twitter? A mí me pasa, sí. Hubo un tiempo que no era así, todo eran noticias buenas y la esperanza de tener tuits editables era algo que nos motivaba a seguir ahí dándolo todo, pero ya no. ¿Desde cuándo votar es nido de bots? Eso dicen para que solo pueda hacerlo quien tenga cuenta verificada. Atención que estamos hablando de encuestas en redes sociales, léase, preguntas de lo más simple: ni vinculantes ni representativas ni nada más que un juego para pasar el rato. Vamos de mal en peor.

1 comentario en «Media News S13 A23»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad