Media News S27 A22

Internet
Verano, la última frontera en el calendario editorial. Empiezan a verse «carteles virtuales» que indican bajada del ritmo. Yo misma voy a probar este año con dos meses en lugar de uno, lo necesito aunque solo sea para alejarme del ordenador un par de horas. Por eso me pregunto si las marcas también lo sienten de alguna manera porque no recuerdo a ninguna que dijese: «te dejamos un ratito tranquila para que puedas desconectar». Vamos, al menos a mí no me lo han dicho. ¿Quizá lo han hecho sin decirlo claramente para disimular que el equipo se toma vacaciones?

Televisión
Reestrenar series antiguas no es un gran reclamo para captar nuevos suscriptores. Dudo de que lo fuese cuando Disney+ trajo de regreso a «Las chicas de oro», pero te aseguro que lo estoy disfrutando. También lo haría con «Alf», pero la tiene HBO así que me la perderé. En cambio, la producción propia sí puede ser una forma de atraer la atención, pero resulta que esta misma cadena ha decidido cancelarla casi toda. Es evidente que no cuestan lo mismo, pero me llama la atención que salgan las dos noticias a la vez porque la positiva no supera a la negativa.

Cine
¿Cuándo fue la última vez que saliste de un cine sin acabar de ver una película? Yo creo que no lo he hecho nunca, aunque son incontables las veces que he dejado de ver alguna en la tele. Algo tiene el cine, pero no es la oscuridad… quizá sea porque el precio de la entrada hace que elija mejor a qué dedico mi tiempo. Dice Stephen King que no aguantó «Transformers» y la verdad es que muy buena no es… pero antes de entrar ya te puedes hacer una idea del tipo de película que se puede esperar. Vale, yo también hubiese preferido algo mejor, pero también de muchas otras y ahí me quedé.

Publicidad
Una pregunta que seguro te habrá rondado la cabeza en algún momento: «¿se está perdiendo el sentido de humor en la publicidad actual?» Tiene aún más validez si cambias la «publicidad» por «sociedad», ¿no te parece? Si nos creemos que la primera es un reflejo de la segunda, tiene sentido. En cambio, si pensamos que es la primera la que debe provocar cambios en la segunda, tenemos un problema. Ambos puntos de vista sobreviven juntos, según el corte publicitario que estés viendo, porque, en realidad, así es también nuestra sociedad.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad