Media News S10 A22

Cine
Mientras aún trato de decidir si me compraré o no «Muerte en el Nilo» (para completar mi colección particular porque no me gustó mucho), leo que ya hay guión para una nueva aventura del Poirot de Kenneth Branagh, esta vez en Venecia. Me encuentro dividida, tanto como si quiero o no ver «The Batman». La expectativa generada es tan alta que casi me apetece ver alguna de las anteriores que ya sé me gustaron y esperar un tiempo prudencial. Parece ser que hay tanto interés en esta película que hasta algunos cines buscan hacer su agosto cobrando más por ella.

Internet
Me quedo en el cine un párrafo más porque he descubierto dos de esas webs que merece la pena tener cerca. Siguiendo el camino de un post (no les enlazo porque ellos tampoco lo han hecho con las webs que estaban recomendando), llego a What’s my movie y a FilmFind. Ambas tienen el mismo objetivo: leer la punta de tu lengua para sacar el título de esa película que no recuerdas cómo se llama. ¡Albricias! Suena genial para cuando IMDb no es suficiente porque no sabes ni cómo se llama ese personaje que también viste en aquella serie… He hecho la prueba y aciertan bastante: ¡guardadas están en mi Pocket!

Publicidad
Las instrucciones de IKEA son bien conocidas por todos. Tienen un estilo reconocible por cualquiera. Pero, ¿también por los que nos visitan/visitarán del espacio exterior? En previsión, ya han preparado los manuales de alguno de sus muebles para que puedan ser montados por extraterrestres. Sí, como lo lees. Así su caaasa (que no su teléeefono) podrán ser de IKEA, lo que sin duda les ayudaría a integrarse en nuestra sociedad. Podría ser que quieran llevárselos para montarlos en su planeta, aunque las instrucciones lo desaconsejan (¿están preparados para una distribución interplanetaria?).

Televisión
Dos palabras: «entrevista» y «plasma». Hace unos años, te hubiese sonado a algo negativo porque no había interacción (era más bien «monólogo» y «plasma»), pero ahora es extrañamente positivo. Permite ahorrarse los costes de traer a algún famoso que, lógico, seguramente estará de la ronda promocional. Total, para hacerle cuatro preguntas que cualquiera puede hacerle y reírle las gracias al presentador y las tonterías a su grupo de colaboradores, mejor que se quede en casa que así luego podrá tomarse su merecido descanso. En el futuro, la palabra será «holograma» y dará para otro debate.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad