Un 23 de abril sin nada que celebrar

Este no es el post que tenía previsto escribir para celebrar Sant Jordi 2020.

Hubiera querido contarte que mi último libro «Contenidos, el alma de tu empresa» estaba ya por fin disponible y que este jueves nos podríamos ver para firmártelo. Estaría feliz explicándote la historia de mi aventura editorial número 15, como ya empecé a hacerlo en Sant Jordi 2019 cuando estaba a punto de firmar el contrato para publicarlo. Pero aún no puedo ni mostrarte la portada definitiva ni darte una fecha de lanzamiento.

Tampoco puedo darte la noticia de que, aunque ese proceso editorial se haya visto alterado (detenido o como mínimo ralentizado), yo he podido sacar por mi cuenta el que será mi libro 16. Lo empecé a escribir el último trimestre del 2019 y esperaba tenerlo listo el primero de 2020. Pero tampoco podrá ser porque, sinceramente, estos días la motivación me abandona más a menudo de lo que yo quisiera. Mi único consuelo es que tardé 2 semanas en tener lista la nueva edición de «Marketing de contenidos» así no me llevará mucho hacer lo mismo con este, una vez lo termine.

No, este no es el post que quisiera estar escribiendo, pero algún día lo escribiré, aunque no sea para publicarlo en un 23 de abril.

2 comentarios en «Un 23 de abril sin nada que celebrar»

  1. Anda que no he pensado veces que este Sant Jordi me quedo sin tu firma en la colección de libros que tengo tuya. No es la situación ideal, pero el próximo año lo celebraremos con el doble de ganas.
    Te envío un abrazo para que te animes y no te preocupes cuando la desilusión te mire, porque, por suerte, las emociones nos hacen ser más humanos.
    ¡Deseando leer tu nuevo libro!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad