Un 23 de abril sin nada que celebrar

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Este no es el post que tenía previsto escribir para celebrar Sant Jordi 2020.

Hubiera querido contarte que mi último libro «Contenidos, el alma de tu empresa» estaba ya por fin disponible y que este jueves nos podríamos ver para firmártelo. Estaría feliz explicándote la historia de mi aventura editorial número 15, como ya empecé a hacerlo en Sant Jordi 2019 cuando estaba a punto de firmar el contrato para publicarlo. Pero aún no puedo ni mostrarte la portada definitiva ni darte una fecha de lanzamiento.

Tampoco puedo darte la noticia de que, aunque ese proceso editorial se haya visto alterado (detenido o como mínimo ralentizado), yo he podido sacar por mi cuenta el que será mi libro 16. Lo empecé a escribir el último trimestre del 2019 y esperaba tenerlo listo el primero de 2020. Pero tampoco podrá ser porque, sinceramente, estos días la motivación me abandona más a menudo de lo que yo quisiera. Mi único consuelo es que tardé 2 semanas en tener lista la nueva edición de «Marketing de contenidos» así no me llevará mucho hacer lo mismo con este, una vez lo termine.

No, este no es el post que quisiera estar escribiendo, pero algún día lo escribiré, aunque no sea para publicarlo en un 23 de abril.

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

2 comentarios:

  1. Anda que no he pensado veces que este Sant Jordi me quedo sin tu firma en la colección de libros que tengo tuya. No es la situación ideal, pero el próximo año lo celebraremos con el doble de ganas.
    Te envío un abrazo para que te animes y no te preocupes cuando la desilusión te mire, porque, por suerte, las emociones nos hacen ser más humanos.
    ¡Deseando leer tu nuevo libro!

  2. Gracias Sonia por los ánimos, estos días hacen buena falta para enfrentarse a la hoja en blanco.
    Sin duda: será una gran fiesta, en todos los ámbitos 🙂

No se admiten más comentarios