Buenas noticias para Sant Jordi 2019: firmo libros y un nuevo contrato editorial

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Sant Jordi no es un día cualquiera. Para las editoriales, implica semanas de trabajo para prepararlo todo y que no falle nada. Para los autores es una fiesta en la que conocer y charlar con sus lectores que hasta ahora eran algo más bien abstracto. Para estos, es una oportunidad de comprar libros firmados, ya sea para leerlos o regalarlos, pero sobre todo sirve para acercarse a quien hace un tiempo «se conoce» gracias a lo que escribe. Estés en el lado que estés, sabes que Sant Jordi es un día muy especial.

El año pasado fue el mejor Sant Jordi de mi vida editorial porque tuve un asiento en primera fila para firmar mi libro «Vender más con marketing digital«. No lo olvidaré nunca: ver a familiares y amigos pasarse para acompañarme hizo que resultase un día muy emocionante. También fue muy especial dedicar libros a desconocidos que lo querían regalar (me acuerdo de varios padres que lo querían para sus hijos que estaban estudiando marketing). Las 3h que estuve se me pasaron volando y ojalá hubiésen sido más.

La primera buena noticia que quiero contarte en este post es que mi deseo se ha cumplido y este año repito en la parada de mi editorial Libros de Cabecera: estaré de 12h a 15h firmando «Vender más con marketing digital» en Rambla Catalunya 53 (entre Aragón y Consell de Cent). Si estás por la zona (y lo estarás porque está en pleno centro), me encantaría que te pases a saludar, aunque no compres el libro o incluso si quieres que te firme otro, simplemente por compartir unos minutos.

La otra buena noticia que quiero contarte es que estoy embarcándome en una nueva aventura editorial. Quizá no debería decirlo en voz alta porque aún no he firmado el contrato pero me hace ilusión aprovechar esta fiesta para decirte que publicaré el que será mi libro número 15 en 2020 (o quizá finales 2019 si me doy prisa en escribirlo). Algo ya he ido contando en Twitter y seguiré haciéndolo porque así escribir no es tan solitario.

Mientras llega el momento de darte más detalles del libro (la temática puedes imaginarla: ¡contenidos!), te iré contando en Instagram mis vivencias como autora, incluyendo las de Sant Jordi 2019.

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.