Media News S36 A19

Publicidad
Durante mis vacaciones de verano, he podido ver un anuncio de Google UK que parecía pensado para turistas que, como yo, hacían zapping en busca de algo interesante que ver. Bueno, era la canción de Icona Pop «I love it» la que me hacía parar cada vez que me encontraba el spot, pero también me divertía con las imágenes. Realmente el tiempo británico es muy cambiante, incluso en pleno agosto cuando aquí lo único que hace es calor y más calor. Allí mirar la previsión no tenía sentido, pero había otras cosas que buscar. Y sobre eso va el spot: «make the most of summer, with a little help of Google». Transmite buen rollito y eso se agradece considerando que no sabes si meter en la mochila gafas de sol o paraguas.

Televisión
Leo sobre la posibilidad de que regrese «Salvados por la campana» y me pregunto qué sentido tiene que los que ahora son actores adultos recuperen sus papeles de la época. Dicen que aún no hay historia y no me extraña: ¿llevarán al cole a sus hijos? ¿Serán profes o estarán relacionados de alguna manera con el instituto? De aquella misma época es «90210. Sensación de vivir» que también está siendo reversionada como «BH90210«. Y también de por entonces es «L’imperdible Parker Lewis«, pero parece que a nadie le interese recuperar sus aventuras. Quizá debería imaginarme si encajaría para los adolescentes actuales, pero más bien diría que serían sus padres a los que no les convencería su posible influencia.

Cine
En agosto he pisado 3 cines, todo un récord considerando mi ritmo el resto del año. La primera fue: «Casino Royale«, sí, la de James Bond. Como todo lo que hacen en Secret Cinema, fue todo un espectáculo con momentos muy interesantes, tanto por la película como por la experiencia previa. Muy diferente fue la segunda, «Once upon a time in Hollywood». Reconozco que la peli es muy Tarantino y quizá por eso tuvo su gracia verla en un cine que proyectaba en 35mm donde el público entraba en la sala con copas de vino. En el otro extremo, «Fast & Furious: Hobbs & Shaw«, con la sala llena de refrescos y palomitas, además de risas que podrían haberse enlatado de lo previsibles que eran.

Internet
Inevitable cerrar el primer Media News post vacacional haciendo referencia a lo bien que se está desconectada, aunque hayan sido solo un par de semanitas. Bueno, vale, lo confieso, no he estado offline del todo porque sí me he conectado, pero por ocio. Y mi conclusión es que, sin prisa ni objetivo profesional, las redes sociales son hasta entretenidas. Mirar actualizaciones de oficinas de turismo, museos o centros comerciales que estaba visitando tenía su gracia y las miraba con interés. ¿El motivo? No esperaba que me vendiesen algo y, si lo hacían, era algo que quería comprar. Hacía tiempo que no veía así las redes y por eso creo que lo disfruté. Por unos días, volvieron a ser para mí algo divertido.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad