Media News S25 A19

Internet
Los famosos siempre han sido noticia pero, para quien no se acuerde, no siempre han sido ellos los que creaban y divulgaban esas noticias. ¿Te recuerdo el papel de Danny DeVito en «LA Confidential, pagando por sacar «noticias»? Hoy un simple comentario puede ser motivo para crear un artículo. Digo «simple» porque sirve cualquiera de los que podríamos hacer sin ser famosos. Por ejemplo, comentar una noticia de actualidad o felicitar a un amigo. Cabe preguntarse si eso es noticiable, es decir, digno de ser contado. Diría que sí, pero mejor si se mezcla con las de otro tipo porque si no cambiaría el color del medio.

Cine
Se critica mucho a las historias que se parecen, de la falta de originalidad en los guiones de películas de la misma saga. Pero no se habla nunca de cómo los críticos recurren a los mismos chascarrillos. Hasta ahora. Un usuario está recopilando críticas que incluyen una referencia al neuralizador de «Men in Black International». Dicen que querrás olvidarla, lo cual es una buena manera de recomendarnos que no vayamos a verla. Pero lo han dicho ya tantos con el mismo mensaje que ya casi se ha convertido en tópico pero, ¿qué puedes decir de una peli que no gusta? Difícil no incluirlo estando ahí mismo. ¿Para qué pensar más si no te gustado?

Publicidad
Ya «me he quejado» alguna vez por aquí de cuánto se usa el móvil en lugares públicos. Nadie va solo, va con su móvil para leer, escuchar o ver cualquier cosa. Reconozco que yo también aprovecho los viajes largos para gestionar correos y vaciar mi Feedly. Pero el transporte público es «un lugar de paso». Por eso la campaña de McDonald’s me ha gustado tanto como molestado. Sí, está bien pensado el uso del mantelito de papel y de Spotify. Pero cuando muestran la fiesta en la que se convierte el local, todo se desmorona. Ya no es un restaurante ¿familiar?, te están ofreciendo una manera de aislarte (aunque incluyan parejas) y no relacionarte.

Televisión
En las series dramáticas, es normal que los personajes mueran. Pienso en «Anatomía de Grey» y la lista es más larga que los que siguen vivos de las primeras temporadas. Es el recurso más fácil para deshacerse de un actor. Pero, ¿qué pasa cuando son los propios actores que piden a los guionistas que los maten? Leo sobre esta petición de Sophie Turner y, aunque no he visto toda la serie, le doy la razón. Hay muertes que marcan un antes y un después en las series, pero sobre todo en los personajes que se quedan. Cuando ocurre, se demuestra que era un buen papel. Si era substituible por cualquier otro actor, ¡mejor irse!

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad