Media News S22 A19

Publicidad
¿Marcas hablando de otras marcas? Hay quien se escandaliza, ¡dónde iremos a parar! Y hay quien se alegra, como yo, porque se consiguen pequeñas alegrías publicitarias como la que compartía Mando. Es un vídeo elegante que te hace sonreír al leer «Free at last». Pero me gusta más cuando BMW da las gracias a Mercedes, es algo poco común y eso que sin duda muchas marcas se divierten de lo lindo con lo que ellos han llamado «inspiring competition». Quizá haya respuesta oficial con otro vídeo, pero no hace falta. Lo que seguramente sí han conseguido es que el jefazo de Mercedes se ría un rato cada vez que vea su coche en el garaje, sea cual sea la marca.

Cine
Series y películas están cada vez más mezcladas. Los profesionales que antes no querían cambiar de bando buscan alternativas en nuevos formatos y canales. Es díficil ver la línea que los separa, aunque está claro que te puedes aferrar a aquello de la sala grande para uno y el sofá para el otro. Pero fíjate en el transporte público, en la terraza de un bar o incluso en la sala de espera de un hospital. Ahí hay alguien con una pantalla más pequeña, viendo un vídeo. Después date cuenta que en la tele programan trilogías seguidas, el mismo día, una detrás de otra. Y no te olvides que en el cine están emitiendo partidos de fútbol y finales de programas, como un canal de televisión más.

Televisión
La semana pasada terminó «The Big Bang Theory», aunque quizá no fuese tan sonado como el otro final de serie que pasó unos días antes. Sus vidas han cambiado mucho después de 12 temporadas y nos lo recordaron con un especial en el que repasaban algunos momentos estelares. Ha habido muchos, pero difíciles de comparar con otra serie que también lleva años en antena como «Anatomía de Grey» que también ha terminado estos días su temporada 15 pero de la que se espera continúe un par más. Las escenas de humor se recuerdan como una anécdota, casi un chiste para contar, pero las dramáticas afectan a toda la temporada y a la serie entera.

Internet
Aunque sea desde el último párrafo del post, destaco los aprendizajes de Claudio sobre los infoproductos. Coincido con cada punto, especialmente el que muchos creen que porque das algo gratis todo tiene que serlo. Una cosa es el blog, una guía o un ebook y otra muy diferente los servicios profesionales. Es una queja recurrente que espero algún día termine. Pero, claro, siguen prosperando los que dicen ganar mucho con poco esfuerzo. Total, ¿qué cuesta «publicar» un infoproducto? Se copy&pastea de algún otro y se pone un poco en bonito y listo. Encuentro muchos de esos, también en Amazon. Pero dejé de leerlos hace tiempo, es una pérdida de tiempo.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad