Media News S18 A19

Cine
Esta semana ha sido fácil elegir el tema de este párrafo pero no te preocupes que lo haré sin spoilers, ni siquiera sin contexto. Como al parecer medio mundo, este fin de semana vi «Los Vengadores: endgame». No me extraña que se rompan récords si la ponen en todas las salas de un mismo cine y a ritmo de una sesión a la hora (o menos). Sí, había ganas de verla y los fans estaban como locos aplaudiendo escenas clave. Pero tampoco hace falta quemarla tan rápidamente. Se genera mucha conversación pero ¿será para convencer a los indecisos? Me extraña que los haya porque quieres verla o no te interesa: ¿hay un punto intermedio para la pelis de súper héroes?

Internet
Continúo con el tema pero solo unas líneas. Y es que lo de Google merece la pena comentarse: ¡tienen escondido un guantelete del infinito! Pruébalo y, después de disfrutar, quizá te pase como a mi y te preguntes por qué no lo hicieron para la peli anterior que era cuando salía por primera vez. Cambio de tema, aunque sigo en el mundillo online. Seguro que te habrás encontrado con algún reto en redes: lo recibes, lo haces (si quieres) y lo pasas. Algunos son más comprometidos que otros pero no todas las marcas están dispuestas a participar. De hecho, solo algunas lo hacen y suelen conseguir su reconocimiento entre su audiencia. En el caso del #10YearChallenge, el Museo del Prado se lleva un premio.

Televisión
Las elecciones han copado la programación estos días. Tan lógico y necesario como aburrido desde el punto de vista de programación. ¿Cuántos debates pueden generarse con los mismos sondeos y datos provisionales? Pues casi a un par por cadena, con expertos en todos ellos dando su visión de lo que iba pasando, aunque todos alrededor de los mismos temas y casi las mismas conexiones porque tampoco es que pudiese haber mucha variedad. La audiencia se la ha quedado el canal que uno de los ganadores de la noche pensaba cerrar. Sería curioso revisar el mapa de audímetros para ver qué correspondencia hay entre votaciones y elección de canal.

Publicidad
Los anuncios forman parte de nuestra vida, están por todas partes y nos rodean algunas veces hasta saturarnos. Pero, ¿los incluímos en nuestros temas de conversación cotidianos más allá de para quejarnos del ahogo que suponen? Yo sí, claro. Y parece que algunos de mis contactos en LinkedIn también porque cada cierto tiempo me voy encontrando alguno que comenta una campaña. No siempre es gente del mundillo (tengo perfiles de los sectores más variados porque muchos son alumnos). Así que sí se habla de publi, pero no de toda. Repasando mentalmente las últimas conversaciones, la mayoría son polémicas por algún tema de actualidad o enfocadas a RSC. Eso sí, todas destacan por creativas.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad