«Estrategia de contenidos. Técnicas para que tu empresa crezca», mi libro para madurar con los contenidos

No es fácil que una editorial te publique, aunque tu nombre esté ya en unos cuantos libros. Pero no importa, los autores podemos ser también editores y autopublicarnos. Y eso es lo que he hecho con mi último libro, «Estrategia de contenidos. Técnicas para que tu empresa crezca» que ya está disponible en ebook para comprar en Amazon.
estrategiadecontenidos
Pasó un tiempo después de publicar «Marketing de contenidos» hasta que me puse a pensar y escribir otro libro sobre lo que hago en mi día a día. No podía ser parecido, tenía que enfocarlo con otra perspectiva. Y la encontré en cómo las empresas se acercan a los contenidos: algunas gatean, otras caminan y las hay que corren. Para ayudarte a usar los contenidos y  aprovecharlos al máximo he escrito «Estrategia de contenidos. Técnicas para que tu empresa crezca«. No importa si aún no sabes andar porque recorreremos el camino juntos para llegar a esa meta.

Si lees su índice y primeras páginas verás que está dividido en 3 grandes partes según el nivel de madurez en la estrategia de contenidos. De esta manera, cualquier empresa puede encontrar formas de utilizar los contenidos y que le sean rentables.

¿De qué trata más exactamente? Hablo de cómo hacer una web, desde textos a hasta cómo optimizar su ratio de conversión; de cómo escribir tu primer post para conseguir tu objetivo de ventas; de hacer un plan de contenidos; de conocer el ADN de tu marca para encontrar tu línea editorial; de saber qué hace tu competencia; de tener una cultura de contenidos… y mucho más en unas 200 páginas.

De momento, solo está disponible en formato ebook para Kindle. Esto significa que puedes leerlo directamente en tu Kindle o en alguna de las aplicaciones gratuitas que ofrece Amazon para tablets, smartphones y PC. Más adelante, me embarcaré en preparar una versión en papel bajo demanda pero seguramente sea de cara a verano… ya iré avisando en mi newsletter.

Seguro que hoy «Diario de un libro” estaría orgulloso: va a ser un Sant Jordi muy especial… 3 años después.

Actualización 2 de junio: ¡ya está disponible la versión papel también desde Amazon!

Guardar

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad