Media News S01 A15

Último post y Media News del año que, a la vez, es el de la primera semana del 2015… cosas que pasan cuando escribes un miércoles 31 de diciembre de 2014.

Televisión
Estos días, quizá para ajustar calendarios con los del país de orígen, se están haciendo varios maratones de series. Ver 7 capítulos de la misma serie, en este caso afortunadamente con cortes publicitarios, puede ser complicado de gestionar: ¿quién puede quedarse frente al televisor tantas horas? Se recurre entonces a los grabadores que se convierten en almacenes de series… que tampoco tenemos tiempo de ver porque se nos mezcla con el día a día. Verlas bajo demanda parece una buena solución si es que eres capaz de aislarte y no prestar atención a los que den por la tele o puedas leer por la Red. Cuestión de encontrar un método propio.

Cine
Las inocentadas de hace unos días bien podrían mezclarse con los correos filtrados de cierto estudio que tanto han dado también que hablar últimamente. Porque, se me ocurre, si el 28 alguien hubiese dicho que Idris Elba sería el nuevo Bond… ¿quién lo hubiese creído? ¡Inocente, inocente! Pero parece ser que a más de una persona le encajaría en el papel. Y es que casi cualquiera de los correos filtrados que he ido leyendo por ahí podría considerarse una broma (vale, algunas de mal gusto). Esto me hace pensar que en el mundo del cine hay mucha hipocresía, más de la que se percibe desde fuera y menos de la que seguramente hay.

Publicidad
Repasar el año y hacerse promesas, un clásico de estas fechas que todos acabamos haciendo tarde o temprano. Por eso me ha gustado la campaña de Nicorette (vía) que intenta aprovechar esas buenas intenciones de una manera más cercana a lo que ellos son… diferente de lo que hace Coca-Cola. En la línea de sacar partido a lo que son (o tienen), también me gusta la visión nocturna de Audi, aunque sea por la vía de la ilusión, que contrasta con la gráfica de BMW, también navideña. Sin tener en cuenta perfumes y juguetes, este año hay buenas intenciones pero me atrevo a decir que con menos presencia de los personajes icónicos habituales.

Internet
Como acabo de decir y como ya habrás visto, la blogosfera se llena estos días de resúmenes del año y tendencias para el próximo (yo misma lo hice el lunes en mi newsletter). Por eso me gustaría acabar el último post del año con el ‘no resumen’ que ha hecho David y también con el texto de J. Ambos tienen razón y creo que de alguna manera se complementan: nos planteamos muchas cosas con el año nuevo pero luego la vida nos devuelve a la realidad del día a día y no siempre podemos cumplir con esos grandes o pequeños objetivos. Pero eso no significa que no lo sigamos intentando, intentándolo y que cometamos errores… que no se pueden borrar pero sí aprender de ellos.

3 comentarios en «Media News S01 A15»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad