Media News S26 A14

Televisión
«Vuelve Bones» y me alegro. Veo los anuncios y no es más que un montaje de frases pero, bueno, pienso que es una manera de no desvelar nada. Pero no, es su forma de avisarnos de que no esperemos nuevos capítulos: están haciendo reposiciones. ¿Es eso un regreso? Si fuese la temporada anterior o el último capítulo, pues sí. Pero no es muy apropiado para los que estamos esperando la nueva temporada. Si no te puedes fiar de los anuncios de la propia cadena, ¿de qué entonces? Tampoco de su web porque sigue mostrando temporadas anteriores, vamos que dejaron de actualizar el microsite de la serie hace bastante tiempo. Demuestra poco interés por ella… y por los que la seguimos.

Cine
Los de Se estrena de Antena3 se han sacado de la manga una lista de 15 motivos para ir al cine este verano que no es más que una lista de 15 películas para ver este verano. Repasándola, confieso que algún motivo me ha convencido y quizá visite alguna sala. Pero quizá el principal argumento sea que se está fresquito. Es lo que pretenden en algunas tiendas cuando pasas por su puerta y te viene un brisa helada que si entras seguro que acabas comprando algo de manga larga para poder seguir mirando la tienda. En el cine ocurre algo parecido, pero el reclamo son los carteles de las películas… y sí, algunas veces también te pueden dejar helado porque no tienen ningún interés.

Internet
«En búsqueda activa de empleo», constantemente me encuentro con algún perfil en LinkedIn pero también en Twitter con esa frase. Internet es un lugar donde los que buscan, ya sea empleador o empleado, pueden encontrar. Todos sabemos que nuestras redes, antes de ser digitales y sociales, eran lo que nos conectaba con un posible empleo. «Conozco a alguien que…», un clásico del sector. Según parece, el 70% de parados busca empleo online y un estudio asegura que se reduciría el número de parados si el porcentaje fuese del 100%. ¡El poder de la Red! No es que la diferencia nos vaya a sacar de la crisis, seguiría siendo un total demasiado alto, pero algo sería algo.

Publicidad
Muchas veces hablar de publicidad es hablar de millones de inversión. Y, con los patrocinios, más. Y, con las pérdidas por patrocinios fallidos, más todavía. Así que a las marcas que compartieron suerte con la selección les ha salido rana la inversión, pues sí. Eso es lo que tiene asociarte con otra marca (la de La Roja) y esperar que sea ésta otra la que lo haga todo. No hay más, eso es el patrocinio: poner dinero y esperar a ver qué pasa. Si sale bien, bien; si no, no. Siempre se le puede dar la vuelta y seguir apoyando porque nunca se sabe qué pasará la próxima vez o porque se llevan los colores en otro sitio que en la chequera… pero eso solo lo hacen los que tienen una gran chequera.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad