Media News S44 A12

Televisión
Me gusta la idea que leo en El Diario de Mr. MacGuffin: las series solo deberían durar 5 temporadas. Haciendo repaso mental, es cierto que algunas que se han alargado han perdido gran parte de su gracia inicial. Pero quizá ese es el problema, que las comparamos con la idea original que nos hizo ver la serie y, por el camino, los personajes y las tramas evolucionan tanto que podrían ser series nuevas. O, al contrario, se quedan tan estáticos que se agotan las ideas para tramas diferentes. Pero ahí está James Bond o Sherlock Holmes para demostrar que hay personajes que pueden vivir mil y una aventuras y seguir siendo interesantes.

Internet
Me gusta la idea del Calvo con Barba: socialbasura. ¿Es posible replicar modelos de telebasura en los medios sociales? No sé qué opinas, te animo de dejar un comentario aquí o en su post pero yo creo que no tardemos mucho en llegar a ese punto si no es que ya estamos ahí. Considerando los contenidos que más se comparten, está claro que hay un problema comparable con los programas que más se ven y que son de dudosa calidad. Igual tenemos lo que nos merecemos: si compartimos sin leer, ¿alguien va a esforzarse en producir contenidos de calidad que nadie lee? Menos mal que aún hay a quien responde a esta pregunta con un «yo».

Cine
Me gusta la idea que leo en Blog de cine: ver películas de terror en el sofá ayuda a quemar calorías (decir que adelgaza me parece excesivo). Es una cuestión de ritmo cardíaco por lo que sería interesante tener datos de cuántas calorías se puede perder con otros géneros. ¿Y el musical o el de acción? Vale, otros bailan y corren pero también hay quien los imita en casa dando cuatro brincos. También el corazón se acelera en películas de suspense y (debería) latir con más fuerza en películas románticas. Aunque, yendo al otro extremo del estudio, ¿la risa no es más eficaz para quemar calorías? Si lo pruebas, ¡comparte los resultados!

Publicidad
Me ha gustado el anuncio de Mitsubishi por lo nostálgico de su protagonista. Y no, no es el padre ni el coche si no una ranita que hace ese ruidito característico y que no todos sabrán reconocer. Pero ciertas generaciones tuvimos esas ranas que, ahora que lo pienso, no tienen mucha lógica así que parece lógico que tampoco lo tenga el hecho de que cuando se toquen aparezcan o desaparezcan cosas. Solo salva al anuncio la ranita, ese apunte de otra época que no entienden ni los que salen en el anuncio así que me pregunto si los creativos sabían qué eran esas ranitas o se las han sacado de la manga como podría haber sido otro animal.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad