[Contenidos] 15 axiomas del storytelling

Cada lunes republico aquí un artículo antiguo de mi newsletter semanal sobre marketing de contenidos que también envío los lunes a los suscriptores pero con contenido exclusivo.

Michael Margolis ofrece en descarga gratuita (a cambio del email) la versión online de «Believe me, a storytelling manifesto for change-makers and innovators». Se trata de un pdf de 87 páginas dividido en 3 partes: cómo las ideas se convierten en realidad, engaging the status quo y encontrando relevancia. Está lleno de preguntas que hacerse para encontrar y definir una historia para nuestra marca. No es un manual paso a paso pero sí sirve para sentar las bases.

Es una lectura inspiradora sobretodo porque hay diversas citas, todas memorables. Además, uno de los epílogos del ebook son 15 axiomas del storytelling. El primero resume perfectamente qué es: «la gente no compra realmente un producto, servicio o idea, compra la historia que hay en él».

Originalmente publicado en la newsletter Marketing de contenidos, número 62 (17 de octubre de 2011). ¿Quieres leer más? ¡Suscríbete!

3 comentarios en «[Contenidos] 15 axiomas del storytelling»

  1. Pingback: Juan Pablo Veli
  2. Pingback: ladislau girona
  3. Pingback: Rufino Lasaosa

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad