Media News S21 A12

Cine
Las películas de «Los inmortales» han envejecido francamente mal pero la historia sigue siendo interesante así que posiblemente sea una de las pocas veces en que no me queje de leer sobre su remake. Así que, sin que sirva de precedente porque lo de «Los siete magníficos» asusta, tengo que decir que me apetece ver esa película y dejar de lado la anterior. No es que sea ésta una de esas que arrastran fans a tropel pero sí que podría decirse que es un clásico de esos que hay que ver alguna vez en la vida. De estos hay muchos, cada persona tiene los suyos propios, y no son precisamente los que salen en listas de grandes hitos de la historia del cine pero, aún así, siguen siendo pequeñas joyas para los que disfrutan de un género concreto.

Televisión
Finales de temporada… una pesadilla para los fans y para los que leemos blogs de televisión. La etiqueta de ‘atención spoiler’ aparece con un poco de suerte, con menos fortuna el propio título del post es ya un spoiler en sí mismo. Desastroso. Pues en estas estamos con «House» que no solo terminó temporada, también la serie cierra definitivamente. Pero puedes seguir leyendo sin problemas porque es una de las series que sigo en Cuatro así que no tengo ni idea, ni quiero saber aún cómo acaba. Precisamente de eso quería dejar constancia de aquella época en la que no nos llegaba casi nada de información de series… aún no he decidido si lo recuerdo para bien o para mal. Luego veré una serie mientras decido.

Internet
Los datos del estudio de adigital «Uso de Twitter en España 2012» (al que llego por la Publiteca) confirman tanto como niegan… como vendría a hacer cualquier estudio no muy representativo, es decir, contiene algunas cosas contraditorias. Por ejemplo, el 80% dice que las personas a las que sigue generan mucha información y no puede llegar a abarcarla. Pero el 52,9% utiliza listas (la manera más fácil de organizar los tuits), el 71,8% lo consulta varias veces al día y se dispara el uso de smartphones como lugar de acceso (la manera más fácil de saturarse), el 59% publica al menos un tuit al día… y solo el 9% ha dejado de usar Twitter en algún momento por exceso de información.

Publicidad
Me encanta la idea de utilizar estaciones de metro cerradas para promocionar algo. De hecho, el transporte público me sigue pareciendo un buen lugar para poner publicidad porque, aunque cada vez la cobertura es mejor, mirar a nuestro alrededor es la única cosa que podemos hacer los que viajamos normalmente en metro y autobus. En otras palabras, no tenemos otra cosa que hacer que fijarnos en los anuncios. Eso no significa, como en todos los soportes, que tengan que saturarnos, claro está, pero sí que tenemos más predisposición que los conductores con las vallas. La duda sería si nuestra atención es la misma que la de los faldones de diarios o revistas, que también se leen muy bien.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad