Media News S14 A12

Cine
Desde que las tortugas ninja ya no son mutantes sino extraterrestres, todo puede pasar… como que los gemelos se conviertan en trillizos. Posiblemente para los actores o implicados recuperados sea una manera de volver al momento en el que hicieron la original. Seguro que en aquella época no se imaginaron que un par de décadas después estarían haciendo lo mismo porque, normalmente, las secuelas/precuelas se hacen al poco tiempo del éxito. Siendo así, a todo lo que la productora puede aspirar es a financiar un reencuentro entre amigos… para eso sería más barato que les pagase un cafelito, una cena o un finde relajado que montar toda una película que no se reencontrará con los espectadores.

Televisión
Coincido con Susana en que recuperar grandes comunicadores es una buena idea para substituir la ficción que, ciertamente, es más cara. Pero el formato entrevista lleva tiempo en horas bajas. Se demuestra cada noche cuando un programa infantil es el único lugar al que ir a responder preguntas. Así que me pregunto si quedará gente dispuesta a charlar que tenga cosas que decir sin pensar que va a promocionar algo como ocurre habitualmente en los magazines y late nights. Espero que sí para poner a prueba a los guionistas del programa y sobre todo a los reflejos del entrevistador que es quien debe reaccionar y saltarse el guión para sacar lo mejor del entrevistado.

Internet
La I Oleada del Observatorio de Compra online de The Cocktail Analysis trae datos interesantes como que el 55% ha abandonado el proceso de compra por la poca claridad de la información recibida, que lo más valorado es la seguridad y variedad en el método de pago o que la compra se hace conjuntamente para compartir gastos de envío. Pero estos datos me dan por recordar una de las encuestas telefónicas que he respondido hace poco y cuya única referencia a algo online era si leía prensa digital. Viendo que la cultura, tema de la encuesta, tiene un gasto moderado según los datos de The Cocktail Analysis, hubiera sido interesante preguntarme, al menos, si los tickets de los museos los compré online.

Publicidad
Otra gasolinera que quiere contarnos la historia de sus usuarios. Que si Cepsa con su concurso de relatos, que si Repsol con las estaciones adaptadas… pues ahora es Galp la que también se centra en las personas. Y si tenemos en cuenta que Danone sigue la línea de Central Lechera Asturiana (aunque más actual porque nos pone códigos QR para saber más sobre la ganadería que ha hecho posible ese postre) podríamos decir que hay una tendencia… aunque, en realidad, de eso van los buenos anuncios, de contar historias. El problema es que nos habíamos olvidado de que las marcas las hacen las personas. Estábamos demasiado preocupados por los celebrities y nuestras aspiraciones.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad