Media News S35 A11

Internet
Hoy es el BlogDay, el día del blog en el que se ha de recomendar 5 blogs que sigues. Año tras año he ido cumpliendo con esta celebración pero este 2011 me ha dado por comparar las entradas de lo que llevamos de día con las que dice Google Blogs que se publicaron el año pasado: el resultado es demasiado deprimente para dejarlo apuntado aquí. La web oficial está desactualizada así que recurro a Twitter (¡dónde sino!) y por ahí veo más animación pero no en la cuenta oficial sino en la versión Día del Blog que buscan los 5 blogs vía hashtag.

Televisión
Si cuando se acerca el verano las noticias son mayoritariamente repeticiones y poco más, ya estamos en época de publicar calendarios de cuándo volveran las series. Y mientras van apareciendo trailers y teasers que nos recuerdan que toca volver a quedarse pegados a la tele en lugar de salir a que nos de el aire. Se acaban las vacaciones y el sofá vuelve a ser nuestro mejor amigo… si es que alguna vez lo ha dejado de ser. En este contexto, no se entiende cómo es que TVlia cierra después de 4 años. Ay, ay, ay que va a ser que sí está pasando algo en la blogosfera.

Publicidad
Y si acaba verano, también esos horribles anuncios de gente en la playa. Al menos los de Activia han sacado a Carmen Machi de ahí y la han metido en un súper haciendo la compra, o más bien hablando con una usuaria. Este tipo de spots no pueden ser más falsos… bueno, sí, si le ofreciesen aquello de ‘te lo cambio por el doble de esta otra marca’. Hubo un tiempo que era el recurso más utilizado y esa repetición es la que lo hacía totalmente insorportable. Al menos ahora tenemos otros aunque, repito, hay para todos los gustos.

Cine
Ya sé que me he quejado muchas veces (y otras tantas que me he callado) pero cuando se cruza la palabra remake con «Tras el corazón verde» está más que justificado que ponga el grito en el cielo. Más aún cuando los nombres que podrían substituir a los protagonistas dan risa, mucha risa… casi tanta como rabia. Antes prefiero ver una tercera parte que ese bodrio que puede quedar. Entiendo, hasta cierto punto, que haya historias que se puedan actualizar como ya pasó con «El equipo A» o puede pasar con «Los cazafantasmas» pero hay otras que dan miedito por no decir pánico.


1 comentario en «Media News S35 A11»

  1. Pingback: Patricia González

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad