Media News S23 A11

Cine
El pasado viernes se estrenó «X-Men: First Class» y ahí estaba yo el sábado para volver realmente al origen y dar por olvidadas la 2ª y 3ª parte. Con esta expectativa puedo decir que ¡misión cumplida! No esperaba nada más y quizá por eso me gustó lo justo para pasar una tarde entretenida. Puestos a criticar, pues sí, el guión resulta flojo porque conocemos la historia y falto de profundidad para los novatos (aunque para qué los queremos si tenemos cameos de los de la 1ª parte) pero no se puede negar que marca bien las distancias entre los dos protagonistas.

Contenidos web
Curioso gráfico el que ilustra el artículo de HubSpot. Estaba bastante claro que se saca mayor rendimiento de un blog que tiene una frecuencia más alta de actualización que otro que descuida su calendario editorial. Pero, ¿cuál es la diferencia entre postear una vez a la semana o cada día? Según dicen, no hay mucha. Pero sí que es más significativo si se hace varias veces al día. Así que se puede generalizar y decir que, en el blogging, cuánto más publiques mejor para tu negocio.

Televisión
El domingo estuve escuchando en la radio a la Chica de la tele y a otros sobre la relación entre Twitter y la pequeña pantalla. Fue una cosa (llamarlo programa o sección sería exagerar) sin sustancia que desaprovechó un tema que da para hablar mucho más que 10 minutos… sobretodo si pierdes varios en poner un monólogo sobre algo que no tiene que ver con televisión ni Twitter. Lamentable. Al menos Susana tiene un espacio propio y ha hecho un post muchísimo más interesante que lo que se dijo en antena.

Publicidad
Es ver un anuncio de cualquier tipo de crema facial y es ponerme a leer la letra pequeña. Es lo que pasa cuando no eres el target, que te entretienes con lo que puedes. Sí, sí, es muy divertido ver cómo la letra grande proclama un porcentaje bien cautivador mientras que la pequeña explica que la muestra no es ni de lejos significativa y además de totalmente subjetiva. Que si son test de autoevaluación, que si se ha testeado por 24 mujeres… Mi conclusión: si te crees esos números, puedes creerte hasta las audiencias de televisión.

Internet
Suena a chiste, y lo es, pero puede llegar un día en el que nuestra web puede dejar de funcionar durante 24h y que nadie se queje. En ese hipotético escenario, pueden pasar dos cosas: la primera que la gente esté en otros medios y ni se entere (léase Facebook, Twitter o el medio social al gusto) y la segunda que se haya perdido la costumbre de quejarse cuando algo no funciona de manera que frente a una página de error se busque otro resultado y punto. Ah, claro, hay una tercera y es que el mundo entero esté jugando con algún doodle.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad