Media News S30 A10

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Televisión
Hay una nueva manera de entrevistar a la gente para llenar un reportaje. Consiste en entrar en su perfil en Facebook y utilizar su último estado como si fuese una declaración, hasta tiene su foto y todo. Así se ahorran salir a la calle a buscar a alguien que quiera hablar del tema. Es muy fácil porque ni se ha de pedir permiso al usuario: si no sabe cambiar las opciones de privacidad es problema suyo.

Internet
Facebook llega a los 500 millones usuarios y yo sigo tratando de encontrarle utilidad a esta red social. Ya sé que no me está bien decirlo cuando tengo varias páginas pero si las creo es precisamente para tratar de entenderlo y así ofrecer algo interesante para los que se han unido, por ejemplo, a la página de este blog. Por cierto que también pregunté y solo tuve una respuesta.

Publidad
Old Spice sigue siendo noticia, esta vez no por replicar con vídeos a los usuarios, sino por demostrar que ha servido de algo hacerlo. Y es que según sus números, sus ventas han subido bastante. Se combinan varias cosas en esta divertida campaña pero seguro que pronto tendremos otra marca dispuesta a intentar emular lo que han conseguido. Mientras sirva para pasar el rato, bienvenidos sean esos esfuerzos.

Cine
Vuelvo atrás la mirada por un momento, gracias a las repeticiones de las junglas por las que pasó John McClane, y me pongo a comparar las películas de acción de antes y las de ahora. La sensación de «ya no se hacen pelis como las de antes» me persigue y me doy cuenta de que quien no ha cambiado soy yo: el cine, como industria que es, produce lo que la gente quiere.

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

Los comentarios están cerrados.