Media News S10 A10

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Televisión
La noticia de la semana ha ocurrido hoy y se trata de una de las últimas fases para que sea realidad el apagón analógico. Ese momento histórico ha pasado desapercibido para los que ya teníamos varios cacharritos conectados a todos los aparatos de la casa. En abril espero que sea otra cosa, que alguna cadena haga algo diferente. Quizá Cuatro tenga preparada alguna cortinilla divertida o La1 aproveche para dar las últimas clases que expliquen el por qué de la TDT.

Cine
La gala de los Oscars es el centro de atención estos días. Que si se hizo historia con la primera mujer mejor directora, que si se puede ser mejor y peor actriz a la vez, que si se olvidan de una importante desaparecida este año en el vídeo homenaje, que si este año había menos joyas en la alfombra roja, que si los presentadores no fueron muy divertidos, que si fue la gala más vista… los cotilleos son noticia tanto o más que las películas y profesionales ganadores.

Internet
Siguen saliendo maneras de decirle al mundo dónde estás en cada momento y yo sigo sin entender para qué me puede ser útil decir a alguien dónde trabajo, dónde voy a reuniones, dónde como, dónde duermo… la privacidad sigue siendo para mi una prioridad, por encima de conocer gente. Más interesante me parece la opción de Miso que explica Dolors, un nuevo intento de hacer social la televisión, que ha cogido el espíritu de juego de Foursquare y lo aplica no a lugares sino a programas/series y películas.

Publicidad
Publica Juan un teaser que se ha encontrado y que no da muchas pistas. La única que puedo dar es que, ya que no ha aparecido por Barcelona, la resolución tendrá que ver con la Rioja, más aún cuando los colores de su bandera son los que las imágenes. Una estrella, un corazón y una copa me hacen apostar por algo relacionado con el deporte. Pero más allá de la resolución, este teaser me confirma lo interesantes que son estas campañas porque no nos sentamos a esperar sino que nos preguntamos quién habrá detrás.

Actualización 15 de marzo: la resolución del teaser

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

Un comentario:

  1. Pingback: ultimatemedia

No se admiten más comentarios