Media News S51 A09

Cine
Según publicó ayer el diario adn, «de las 50 películas más taquilleras en todo el mundo durante la última década, sólo nueve parten de un guión original y no pertenecen a una saga.» Es la típica estadística que intuyes pero que está bien ver negro sobre blanco para acabar de creertela. No hay más que mirar la cartelera y ver, no que haya poca varidad, sino que la que sobrevive más de unas semanas cumple esa estadística.

Televisión
Leyendo la entrevista que en ¡Vaya tele! han hecho a la Directora de Programas de laSexta sobre el intercambio de «Buenafuente» y «El intermedio», solo puedo estar de acuerdo en que es un acontecimiento y no experimento. Vistos los dos programas, me pareció que no tenían la gracia habitual al estar basados en el hecho en sí mismo. No trataron de personalizar el programa al nuevo presentador (esto sí hubiese sido un experimento) sino explotar aún más su rivalidad criticándose unos a otros. El resultado no me gustó, ninguno de los dos.

Publicidad
¡Un día sin publicidad! Es la «amenza» de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) como queja por el aumento de minutos por hora en televisión, según publica Marketing directo. Pero esta huelga de «spots caídos» sería un buena noticia para los telespectadores que no tendríamos que esperar a que llegue el 2010 para ver una serie o película sin interrupciones. ¡A ver si la cumplen!

Internet
Aún siendo usuaria habitual de Tumblr, y por partida doble, me sorprenden los datos que publica Blogpocket (aunque sean de agosto): 650.000 posts al día (6 por segundo), 5.000 usuarios nuevos al día. Y de alguna manera también la integración con Facebook y Twitter, aunque también la  uso felizmente en la página de d+m y en @dmassm.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad