Media News S48 A09

Publicidad
La gripe A sigue presente en los medios y en la calle, todavía se ven anuncios de prevención y noticias de vacunas. Por eso me sorprende que en este contexto, Codorniu haya decidido este año apostar por el slogan «Contágiate». Aunque sea de felicidad y lo lleven haciendo desde 1551, quizá no sea el mejor momento. De todas maneras, es un buen spot hecho con recortes de campañas pasadas que se reconocen fácilmente.

Internet
¿Cuántas veces habremos dicho eso de «que se ponga…» o «está en casa…»? Reflexionando sobre esta costumbre perdida ‘por culpa’ de los móviles, también se puede llevar al terrero online. ¿Te imaginas que todas las personas de una misma casa compartirera email? ¿Que alguien lo abriese ‘por error’ y lo marcase como nuevo para disimular y que tú no te enterases? Y ya no que tuvieses que pagar por cada mail, sino que tardase incluso días en llegar.

Televisión
Según parece no hay casi nadie en España satisfecho con nuestra televisión. El principal problema es la publicidad pero si me hubiesen preguntado a mi hubiese dicho que me lo que no me gusta es la calidad de la TDT. No hay día que no tenga que ajustar la antena para poder verla bien. Quizá sea mi instalación pero si esto sigue así para el apagón, voy a echar mucho de menos mi antenilla de cuernos.

Cine
El futbol, ese opio que llena la mente de algunas personas, que monopoliza conversaciones en bares y en Twitter, empieza a hacerse en hueco también en las salas de cine. El lugar en el que debe predominar el silencio respetuoso al séptimo arte, se verá también estorbado por «uyyyyy»s y gritos de «gooool», además de insultos al equipo contrario y seguramente al árbrito. Al menos servirá para comprobar la insonorización de la sala.

2 comentarios en «Media News S48 A09»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad