Media News S44 A09

Cine
No me lo quería creer, pero parece que el casting de «El equipo A» está cerrado. Con la primera foto ya se ve que algo no cuadra: la mitad de los protagonistas parecen sacados de otra época. Acabará siendo una de esas películas que gustan al público actual y decepciona a quien ya conocía la versión clásica. Como fan declarada, preferiría ver una versión más fiel a la original (incluso sin que nadie muriese en el intento).

Publicidad
Me gusta la campaña de L’Any Cerdà que se ha puesto en marcha en Barcelona. La idea es crear una cápsula del tiempo e imaginar cómo será la ciudad dentro de 150 años. La ejecución está bien pensanda: han colgado banderolas y carteles con un espacio recortado donde iría la cápsula de manera que se puede ver atráves de ella la ciudad como es ahora.

Televisión
Dos maneras de explotar la pequeña pantalla: por un lado, los números de cuánto vale un spot de 30 segundos en una serie de televisión en Estados Unidos; por otro, cómo aquí sufrimos durante cualquier programa una inundación de mensajes promocionales que ocupan demasiada pantalla para el gusto de cualquiera.

Internet
Ya tenemos otra respuesta a la inquietante pregunta «qué sucede con tu vida digital cuando mueres«: Facebook convertirá perfiles en obituarios. Una cosa más a la lista de cosas a hacer en ese momento difícil, cerrar cuentas digitales. Como si fuese un premio póstumo, ¿no es mejor disfrutarlo en vida?

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad