Media News S25 A09

Televisión
«Becker» es una sitcom como otras muchas, típica en su estructura y personajes, como cualquier sitcom de las que veía antes. La vida es un péndulo y a mi me están entrando ganas de volver a las series cortas, de humor y lights. Mi dieta televisiva se está convirtiendo en una sección de sucesos, con crímenes y forenses casi cada día. A ver si con el verano y las paradas de las series vuelven las sitcoms.

Publicidad
Los anuncios de coches son de los pocos que cuidan el copy y transmiten ideas tan interesantes como la última de Mercedes para su Clase M: qué pasaría si tuviésemos memoria de pez. Es de ese (genial y poco común) tipo de spot que no reconoces ni el producto ni la marca la primera vez que lo ves, pero que lo sigues disfrutando las próximas veces, precisamente, porque las frases de su voz en off consiguen transmitir y a la vez apoyar la imagen.

Cine
Este domingo y hasta el martes se celebra La Fiesta del Cine con el claro objetivo llevar la gente al cine. La idea sirve, como todo últimamente, para llevar mejor la crisis: las entradas que compres esos 3 días te salen por 2€. Solo tienes que comprar la primera del domingo a precio normal y usar después el pasaporte que te darán. Si lo hiciesen el fin de semana, sería mucho más interesante pero igualmente puede ser una buena ocasión para recuperar las sesiones dobles (o triples).

Internet
Iba a comentar el dato de que solo el 5% de los blogs se actualiza hasta que me he dado cuenta de cómo he llegado ahí y me ha parecido más interesante explicarlo. Mi fuente ha sido un post en Blogpocket que en realidad es un minipost de su Twitter. Así que el post es en realidad un twitt que a su vez enlaza al tumbr del propio Antonio, otro sistema de microblogging. Y ahora sí, después de visitar media (o toda) la vida digital del autor, llego a su fuente original, un post que (menos mal) no ha escrito él.

1 comentario en «Media News S25 A09»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad