Media News S45 A08

Publicidad
Dos de smoothies: 1/ vaya momento pijo que ha tenido Fruit simple para elegir el slogan de su campaña: ¡te lo juro por smoothie! Buscan vídeos, tienen blog y montan algo en Second life. ¿Es que este smoothie es solo para pijos? No me atrevo, osea, a decir que solo beben smoothies los pijos porque, osea, yo los he probado. 2/ Minute maid se ha sacado de la manga un Tentemmpié que tiene textura smoothie y que, dicen, «te ayuda a aguantar hasta la próxima comida». En el anuncio en prensa han utilizado material de oficina para construir un pinchito junto a la frase «porque hay horas que te lo comerías todo». Aquí cambian de pijos a currantes oficinistas que no pueden ni salir a hacer un café.

Internet
Hace unos días pude ojear el libro «Consejos para tener éxito online» de Taschen. Me llamó la atención el formato de su edición, con pestañas a los lados diferenciando sus capítulos, y sus qué hacer y qué no hacer. Ahora por casualidad he ido a parar a la versión en inglés («Guidelines for online success«) que se puede consultar online bastante bien. Contiene muchas imágenes y su índice sigue el proceso de creación de una web: diseño, marketing y comunicación, programación y contenidos.

Televisión
Hay demasiados adjetivos que sirven para calificar el final de Mundial de Fórmula 1 pero, desde el punto de vista televisivo, este domingo fue un ejemplo más de lo complicado que puede resultar realizar y comentar un evento deportivo de estas características. Seguramente alguna cámara enfocaba el adelantamiento que decantó el título pero tuvimos que sufrir con los comentaristas la desinformación. La cara que se nos quedó a todos la hemos tenido varias veces a lo largo del Mundial: nadie sabía que había pasado, nadie lo había visto. Salvados por la repetición.

Cine
El cine fabrica cada vez menos sueños, cada vez cuesta más llenar una sala. Al marketing de Hollywood se le suma cualquier propuesta para hacer que la gente vaya al cine. Las vutacas VIP en las mejoras zonas son el ejemplo más reciente de la desesperación de algunas salas por conseguir aumentar su recaudación. Ahora bien, anunciar una película con el argumento de ver antes otro trailer es un pelín cutre.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad