Media News S42 A08

Publicidad
No tengo por costumbre comentar campañas que todavía no se pueden ver en España pero, como Raúl de Mus de gofio, haré una excepción. Morricone lo vale… y Nike también. Su spot «Fate» es de los que no te cansarás de ver, seguramente por la música («The Ecstasy of Gold») pero las imágenes de David Fincher ayudan mucho.

Internet
Hace ya tiempo que habla de bloggers profesionales pero es la primera vez que oigo la posibilidad de comentaristas profesionales. Seguro que ayudarían a ‘fracasados’ como los de esta viñeta pero la cuestión es ¿perderían la credibilidad de sus comentarios si también cobrasen por el total de comentarios que hacen?

Televisión
Parece que Antonio Lobato se está pensando ir a laSexta a seguir retransmitiendo la Fórmula 1 el año que viene. No hay duda de que forman un trío inseparable para los que ven las carreras en TeleCinco pero os aseguro que en TV3 no se les echa nada en falta. Personalmente encuentro su retransmisión demasiado partidista y exaltada. Por eso creo que encajará en laSexta, donde los informativos son cada vez menos noticia y más humor.

Cine
Me escriben desde Marco de Comunicación para hablarme de SensaCine, un portal de cine que parece concentrar información útil sobre estrenos (fichas, trailers, cartelera…) y a la vez quiere hacerse comunidad con críticas y foros de películas. En su mail también hablan de tele, pero no parece haber rastro todavía (quizá están planeando SensaTele). En cualquier caso, y aunque el nombre no me gusta nada, sea bienvenido.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad