1000 ideas descargadas

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

‘Cumplir posts’ no es como ‘cumplir blogversarios’ (y justo dentro de 2 meses este blog cumple 4 años), pero es un número redondo y me apetece celebrarlo: este es el post 1000 de d+m.

He estado pensando qué hacer y lo que mejor que se me ocurre es escuchar las recomendaciones de los lectores así que, como prefiero guardar la idea de @tartanna  para un número más alto de posts, modifico un poco la de @marccortes y te pregunto directamente: ¿qué post te ha gustado más?

O si tuvieses que elegir uno/s que hubiesen significado algo para ti, ¿cuál sería/n? Existe otra variante de esta pregunta y también es interesante: ¿has compartido algún post, ya sea reenviando por mail o guardándolo en tus marcadores? Si no te acuerdas del título, puedes decirme el tema.

Hace ya meses, mucho antes de empezar a escribir ‘libros de papel’, que me pareció buena idea recopilar posts de d+m, quizá modificarlos para actualizarlos o ampliarlos y publicarlos en pdf o incluso usar Lulu (Bubok todavía no existía) para ofrecerlos de una manera un poco más profesional.

La idea se quedó en el tintero, pero quizá este sea un buen momento para recuperarla y hasta ponerla en práctica para el próximo blogversario. ¿Me ayudas a seleccionar posts? ¿Cuáles crees que pueden ser más interesantes para publicar? ¿Crees que es importante la atemporalidad o es más importante la selección de los temas?

En cualquier caso, me alegra que sigas ahí, leyendo las ideas que descargo aquí. Gracias.

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

6 comentarios:

  1. Ufff, 1000 posts son palabras mayores. Te sigo sólo desde hace unos meses, y aunque no puedo decirte qué post me ha gustado más, sí que quiero darte la enhorabuena.
    Que cumplas muchos más.

  2. no he leido tu blog para conocer dichos post, pero sin duda lo que te pido es que lo cuelgues en Bubok 🙂

  3. Gracias Javier, como has sido el único en comentar (aunque no sea con un post destacado) en cuanto me decida a hacer el libro (que sí, sería en Bubok) te lo regalo dedicado 😉

  4. Eva 1.000 posts son muchso, muchas horas, mucho esfuerzo, mucho de todo… para mi resumir estos 1.000 en uno sólo es inmoral así que te diré que los posts, en su conjunto, que más me gustan son tus resumenes semanales. conocí tu blog gracias a uno que un amigo me pasó y desde entonces espero los miercoles para leerlos…

    Felicidades

  5. Gracias Marc,
    es curioso, no eres la primera persona que me dice que le gustan los Media News y yo siempre pienso en quitarlos… bueno, también pienso en hacer uno diario, pero solo es cuando tengo mucho tiempo, jaja

  6. Pingback: downloading + media » 4 años descargando ideas

No se admiten más comentarios