Media News S31 A08

Publicidad
Me he quedado tan sorprendida del post sobre Loreak Mendian en La no convencional que me han entrado ganas de salir a buscar una tienda en Barcelona para poder pegar mi chicle en su escaparate. No tengo ni idea en qué beneficia eso a la tienda porque me daría bastante vergüenza entrar después de enguarrarles el cristal. En realidad la imagen que da es bastante descuidada, pero los del CSI se lo pasarían en grande sacando ADN de tanto chicle.

Cine
Este viernes se estrena la tercera parte de «La momia«. Por lo visto, todo lo que no me canso de ver las anteriores, ha desaparecido en ésta. Parece que sí se conserva ese humor facilón entre escenas de acción llenas de efectos pero no es suficiente para acercarme al cine. Últimamente solo voy a ver comedias con las que no me rio («Kunfu Panda» y «Hancock»), así que pasaré también de ir a ver «Super Agente 86» para mantener un recuerdo divertido de la serie.

Televisión
Siguen los estrenos en la parrilla veraniega. El domingo en Cuatro «Jekyll» que pinta bien aunque de momento sobra ver los andares de la chica biónica (de «Invasión jurásica» preferiría olvidarme), ayer «Justice» en TV3 que me recuerda demasiado a «Shark» pero sin hija de por medio y esta noche «Moonlight» en laSexta que sin haber visto nada más que la promo me recuerda a «El Señor de las Tinieblas«. No nos podemos quejar, al menos hasta que las quiten por falta de audiencia veraniega.

Internet
Por todos lados se habla de Cuil. Esta palabrita tiene ya bastantes resultados teniendo en cuenta que salió hace dos días y que su principal mérito es tener en su equipo a gente que trabajó en Google. Tal y como está ampliando su negocio Google, no creo que pueda hacerle sombra nadie recién llegado. Tiene gracia que para competir con un buscador se tenga que hacer mucho más que ofrecer «solo» resultados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad