Media News S10 A08

Publicidad
No entiendo por qué Cruzcampo Light tiene que usar su campaña anterior para explicar sus características. ¿Es porque tuvo tan buenos resultados que quieren seguir por la misma vía o porque no se entendió y la han de matizar?

Cine
Algunos números: no fueron 20 sino 5 los millones de espectadores que perdió el cine en 2007, menos mal que rectifican; la cuota de mercado del cine en catalán es del 0,8%; según el Baròmetre de la Comunicació i la Cultura de la Fundació Audiències de la Comunicació i la Cultura (FUNDACC) correspondiente al 2007, un 34,9% de los catalanes dice haber ido al cine en los últimos tres meses antes de la entrevista, viendo un 49% películas de aventuras y acción.

Televisión
Tres de TeleCinco: como nos recuerda Javier, la cadena cumple la mayoría de edad (fecha igual de promocionada que el mismo aniversario de Antena 3, oseasesdecir, nada); TeleCinco mantiene el liderato de la audiencia desde hace ya 2 años; y, por consiguiente, se lleva el pedazo más grande en el reparto de ingresos publicitarios. Anunciarse donde hay más anuncios, ¿puede ser eficaz?

Prensa
Otro aniversario, el del diario adn que lleva ya 2 años compitiendo por estar entre los más leídos. Un año más, lo celebra con un suplemento resumen de lo vivido.

Internet
En Internet se vende de todo (por eBay votos, citas, parados, almas o espacio en televisión)… ¡hasta webs!

3 comentarios en «Media News S10 A08»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad