Media News S45 A07

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Televisión
laSexta estrena series de culto pero de madrugada. ¿Por qué hacerla en primetime si no hay tanto culto suelto por ahí? Mejor de noche, que los ‘adoradores de las series’ se sacrifican sin dormir y además se saben toda clase de trucos para no perderse una serie… Incluso verla antes de que la cadena la programe.

Publicidad
Sigue el culebrón de Alonso y sus patrocinadores. Millones van, millones vienen. ¿Cuánto han ganado o perdido los que le han acompañado este año? ¿Qué es mejor patrocinar a un piloto o a una escudería? ¿Merece la pena pagar tanto?

Cine
Ahora que se critica las series que recurren al insulto para hacer reir, pienso en las películas en las que las tartas y los golpes se repartían con el mismo objetivo. En los dos casos se trataba de ridiculizar al otro, la diferencia es que antes no había sonido.

Internet
Más consejos para enlazar correctamente, además los Microsiervos añaden su metodología a modo de manual de estilo. Por un momento he recordado cuando sólo había dos colores para los enlaces: el azul y el granate (muy deportivo, por cierto). Ahora que tenemos tantas posibilidades de diseño, que si color que si icono, deberíamos dar mayor valor al contenido que referenciamos.

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Soy freelance, he publicado 16 libros y mantengo este blog desde 2004.

Los comentarios están cerrados.