Media News S36 A07

Publicidad
Varios de CocaCola: comparaciones de gustos entre la Clásica, la Light y la Zero; los storys del spot de la mano (vía Markarina) y la noticia de que este lunes abrió un museo dedicado a esta marca en Castellar del Vallès donde Antonio Martínez ha estado coleccionando todo tipo de artículos.

Televisión
Nada puedo decir aún del estreno de «Quart», sólo que perdió frente a «Hermanos y detectives» (17,7% a 15,2%) y que lo tengo grabado para verlo otro día. De los dos hermanos en cambio sí puedo opinar y desde luego mi crítica no es muy buena. Ver cómo un poli roba en la escena de un crimen es más propio de «Los hombres de Paco» porque está claro que en general esta serie no deja en muy buen lugar al Cuerpo. Parece que todos son tontos, menos el niño de 200 de CI, que con esa lupa podría ser «El detective Conan» pero que se queda en repelente. Será que para polis de verdad a está «El comisario».

Cine
Este fin de semana se estrena «La jungla 4.0» y mientras en Blog de cine calientan motores recordando McLaines anteriores en Extracine comentan un par de frases geniales y hacen un análisis de la primera parte. Yo me conformo con comparar a Bruce Willis con Harrison Ford, ¿cuatro partes se pueden llevar bien?

Internet
Anuncia Cristina que este noviembre habrá Blogs La Conversación en Barcelona (además del de Madrid). Mientras, el Evento Blog de Sevilla va sumando inscritos. Y sumemos otra invitación tristemente rechazada al Coffee Break. Nota mental para el futuro: ser más sociable.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad