Media News Extra de Verano

La semana que viene no habrá Media News así que, como viene siendo habitual antes de la pausa vacacional, algunos apuntes recientes:

Televisión
Algo cambiará en RTVE, que si la publicidad, que si la identidad española… hasta que no lo vea, por mucho borrador que se haga, no me lo creo. Sí, quizá sí se convierta en una televisión pública, pero es que así empezó y mira cómo ha acabado. 

Publicidad
Algunos anuncios gráficos relacionados con el cine y la televisión: juguetes, yogures light y CNN, National Geographic Channel HDTV, France 24, incluso un televisor. Y de regalo una genialidad de Volkswagen.

Cine
En Blog de cine explican cómo en algunos cines donde se proyecta «Planet Terror» explican el estado de la copia: el director lo quiere así. Es casi seguro que los protagonistas no están en la lista de más rentables, como Matt Damon que encabeza la lista.

Internet
En Blogmundi comentan las 5 etapas del blogger y no sé en cuál estoy. Supongo que en la etapa ‘escribo porque busco conversar con quien tenga interés por los mismos temas  que yo y no necesariamente con la misma opinión’.

Prensa
El Grupo Vocento compra al Godó el diario gratuito Qué!, aunque en el Twitter de El País no digan nada.

Anteriormente… extra 2005, extra 2006.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad