Media News S29 A07

Televisión
La Chica de la tele y ¡Vaya tele! comentan el mando a distancia del futuro. Si miras ahora mismo tu mano lo debes ya tener porque este ‘aparato’ responde a los gestos de la mano para encenderse, cambiar el canal, subir/bajar el volumen y apagarse. ¡Esto sí puede provocar peleas por el control de la tele!

Publicidad
Mañana se inaugura la exposición «El cartell modern a les col·leccions del Gabinet de Dibuixos i Gravats del MNAC» donde se podrán ver carteles modernistas, una manera de recordar de dónde vienen los actuales anuncios gráficos. Por cierto que también hay una minimuestra (una decena quizá) de anuncios antiguos de Norit y Orion en el CC Gran Vía 2 bajo el promotedor título «De anuncio a icono» (aunque en ese entorno de rebajas pasa prácticamente desapercibida).

Cine
Este fin de semana se estrena «Next», otra película con los ingredientes necesarios para pasar un buen rato en una sala con aire acondicionado. Sinceramente, no espero más (Beatriz explica su visión).

Internet
Me ha gustado la pregunta que planteaba Rubén el lunes ¿Nos hacemos más tontos por culpa de la tecnología? (aquí me permito añadir el spot de Movistar y el 15%). Sí, es posible que usemos menos la memoria, sobretodo para operaciones matemáticas, pero quiero pensar eso nos permite desarrollar el lado creativo del cerebro. Una máquina (aún) no puede expresar sentimientos, escribir no depende de la simple suma de palabas.

Prensa
Juan Varela anunciaba el lunes la llegada de adn.es y hoy era motivo de portada en el propio diario adn. Su lanzamiento parece querer revolucionar el medio con el deseo expreso de contar con los usuarios. Falta saber si lo conseguirá, espero que sí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad