[AD] Contramensajes de Aquarius

Mientras la campaña de televisión de Aquarius se centra en hablar del marketing basado en estudios de mercado, la gráfica sigue otro camino y añade debajo de «Bebida para deportistas» frases supuestamente escritas por un crítico a la marca.

Como tienen rasgos manuscritos, la primera vez que lo vi también pensé que alguien había escrito frases graciosillas tipo «Ya lo sabemos, lo pone en la etiqueta» o «Con noticias así quien necesita leer el diario en el metro». Pero cuando te fijas ves que se trata de un rótulo más y que va incorporado al cartel, así la gracia guerrillera se acaba.

Aquarius, aunque diga que somos cajas de sorpresas, intenta poner por escrito lo que piensan los consumidores.

Seguramente los vecinos del Passeig de Colom con Via Laietana pensarán que la lona que les tapa el andamio es buena porque les ayuda a pagar las obras, así que sinceramente no creo que «contrataquen», como sugieren en El Periódico del pasado jueves, colgando una pancarta con un «¿Realmente hacía falta una lona tan grande para decir eso?».

El Periódico está compinchado con los de Aquarius o no se entera de la publicidad que se hace hoy en día. ¿Habrán hablado realmente con alguien del edificio, simplemente pasaban por allí y ni se fijaron en otros anuncios o es que quieren colarnos publicidad encubierta como hacen los del Qué! (como hicieron ayer con Mutua Madrileña… ¿4h para grabar eso?)?

Actualización 29 de mayo de 2007: El Periódico corrige con la boca pequeña su error. Algunas frases: «Seguramente, algunos creativos de Universal de Medios no pudieron reprimir una sonrisa cuando el pasado jueves veían la página 38 de este diario. (…) un breve texto, fruto de la combinación del despiste y la ingenuidad (…) Lo suficiente como para haber llamado la atención, incluso de un periodista despistado.» Entre risas y carcajadas me pregunto cómo se habrán dado cuenta de un error. ¡Eso pasa por no contrastar!

2 comentarios en «[AD] Contramensajes de Aquarius»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad