[AD] ¿Soy una caja de sorpresas?

Hoy ha sido una de las pocas veces que he dejado de prestar atención al pequeño recuadro que dejan en TVE al interrumpir el Mundial de Motociclismo para fijarme en la publicidad. Aún no había visto lo nuevo de Aquarius y, como hace últimamente, llama la atención esta vez hablando de estudios de mercado.

De nuevo la Sra. Rushmore se pone en la piel del consumidor y nos da voz para intentar convencernos de que no importa que las marcas intenten conocernos. Con sus encuestas y estudios de mercado, podrían saber qué páginas visitamos, los programas o series que vemos, los libros que leemos o la música que escuchamos. Pero da igual porque, aún así, las empresas no saben nada de nosotros: somos cajas de sorpresas.

Es espítiru del spot es el mismo que el de hace un tiempo que planteaba el fin de la era del marketing y la llegada de la era Aquarius porque hacemos lo que nos da la gana. Pero ha pasado el tiempo y yo me siento igual de ¿manipulada? por este tipo de anuncios que utiliza los mismos medios para lo mismo que el resto (se entiende, vender) pero que intentan ponerse de nuestro lado diciéndonos que no lo están.

Si nos lo dice Coca Cola, ¿nos creeremos que somos cajas de sorpresas? ¿Eres impredecible?

7 comentarios en «[AD] ¿Soy una caja de sorpresas?»

  1. A mí, lo único que me hace gracia del anuncio es la canción de Raphael. Todavía no me he bebido un Aquarius en todos estos años y me parece que que con la nueva publicidad seguiré sin hacerlo. A lo mejor mi estilo de vida no entra en el target elegido por la marca.

  2. Como los anteriores, este anuncio es es falso y no tiene nada detrás, es solo un guiño sin ninguna base (reconocido por agencia y anunciante). En mi opinión, los consumidores no son tontos y a la larga se darán cuenta de que les están tomando el pelo.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad