Media News S05 A07

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Televisión
Según leo en un breve del diario adn (también en El País y El Mundo) TVE prevee dos programas especiales en los que periodistas de todas la cadenas nacionales entrevistarán a Zapatero y Rajoy. Podría estar moderado por Lorenzo Milá y contar con Matías Prats, Iñaki Gabilondo, Pedro Piqueras y Mamen Mendizábal. Podría ser un buen ejercicio para demostrar partidismos: ¿quién atacará a quien? ¿se acordará alguien de qué es la imparcialidad?

Publicidad
Después de ver a Pe en tantas fotos con su flamente Goya, me hace aún más gracia verla como imagen de L’Oreal. Me imagino en el extranjero debe dar la misma sensación que aquí la famosa del momento. Otro contraste: Charlize Theron quitándose la ropa para Dior (¿y por qué se deja los tacones con lo incómodos que son?) y poniéndosela para El Corte Inglés.

Cine
Hoy en el suplemento de La Vanguardia se dedica la última página a hablar de trailers y cómo éstos nos engañan para que vayamos al cine (desde cambiar el argumento a poner música de otra película). Pero lo que me ha llamado la atención es que dicen que nos cuentan expresamente el final (sólo) en películas dramáticas para que sepamos que hay un happy end. Qué amables, ¿no? Por cierto (y aunque no tenga nada que ver), ¿alguien más se rió en «Noche en el museo» cuando los muñequitos cowboy y romano intentan desinflar una rueda?

Internet
Hoy he descubierto que sabía qué es el ‘bombing’ aunque nunca lo había llamado por su nombre. Pero también me he enterado de que ya no me sirve saber cómo se conoce comúnmente porque según leo El País dice Google que ha tomado medidas para erradicar esta práctica que le resta prestigio. Pues los personajes que hayan sufrido algún ataque estarán más contentos de recuperar un poco de ¿dignidad?

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

2 comentarios:

  1. Lo de los tráilers es una vergüenza. Y es verdad que cuentan toda la película. Aunque sean dos ejemplos un poco antiguos, de «Darkness» y «Lo que la verdad esconde» te la contaban, además, en orden cronólogico, y en muchos tráilers yanquis de «El laberinto del fauno» empiezan directamente por la escena final… En fin.

  2. Como publicidad que son (al fin y al cabo, una película es un producto), muchos de ellos engañan. Pero acabamos comprando!
    Saludos,

No se admiten más comentarios