Media News S16 A09

Después de saltarme el miércoles pasado el Media News por vacaciones de Semana Santa, vuelve a la carga esta edición semanal de noticias cortas sobre los temas de este blog.

Internet
El tema del 7º Crosstalent que se celebra mañana no podría ser más provocador: ¿el blogging es un subgénero de ciencia ficción? Allí estaré para dar mi opinión pero me gustaría saber también la tuya si es que no puedes asistir. ¿Crees que publiciar un blog puede ser parecido a publicar un libro?

Televisión
El Gobierno avisa, por enésima vez,  de una reducción de minutos de publicidad en la televisión pública. Con este tipo de noticias los telespectadores deberíamos alegrarnos pero los únicos que lo hacen son las privadas que se lo creen. ¿No te parece un cuento demasiado oído como para tomarlo en serio?

Publicidad
La campaña de Colhogar me recuerda demasiado a los momentos All-brand. Un lavabo, un ‘momento’ que todos necesitamos… ¡se parece mucho! Aunque los del papel higiénico han demostrado tener algo de sentido del humor recurriendo a tópicos: un chico que no aguanta más a su suegra que se viste de ninja a ritmo de «Kung Fu fighting» y una chica que se viste de novia.

Cine
Viggo Mortesen deja el cine según parece porque se ha cansado del negocio. Es cierto que cada vez tiene menos arte y más de marketing pero eso ya lo debeía saber antes de empezar, ¿no? En cualquier caso es una lástima porque no podremos verle en «El hormiguero» como ayer a Hugh Jackman o en cualquier otro programa que nos acerque, mejor o peor, a las estrellas en promoción.

1 comentario en «Media News S16 A09»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad