Media News S03 A09

Un breve repaso a algunas noticias iteresantes de esta semana antes de ir al Cava&Twitts de este mes.

Televisión
La frase semanal del Gurú de MakeMeMinimal está dedicada al control de la televisión: «Hoy día controlamos el brillo, volumen y canal de un aparato de televisión; mañana podremos variar el sexo, la violencia y la tendencia política». Razón no le falta a Negroponte: antes controlabamos el televisor porque pocas cadenas teníamos, ahora podemos elegir lo que queramos entre montones de canales.

Publicidad
Javi ha puesto en marcha una biblioteca de ebooks gratuitos sobre marketing y social media, la Publiteca. Me parece interesante por varios motivos: el más evidente es que permite tener localizados libros que están desperdigados por la Red; además se trata de una biblioteca que no requiere carnet de préstamo, te descargas todos los que quieras y los lees gratuitamente; y el tercer motivo es que al tratarse de un blog permite que los lectores comenten el ebook y que lo voten con el sistema de recomendaciones de Blogger.

Internet
Desde el Twitter de Roberto Carreras llego a «49 Amazing Social Media, Web 2.0 And Internet Stats«. Pero aunque lleven el título de sorprendentes, si antes has leído las predicciones 2009 para los social media ya verás como no lo son tanto.

Cine
El rumor (espero no se confirme) de que podría haber una película o tv movie de la serie «Luz de luna» me hace pensar en las escuelas de guionistas y en los concursos de cortos. Tanta gente con ganas de contar historias y siempre se acaba recurriendo a las series, a remakes, a secuelas… a lo conocido.

2 comentarios en «Media News S03 A09»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad