Media News S32 A10

Cine
«Origen» tiene un gran problema y no es su guión que, aunque en dudoso equilibrio entre complejo y risible, no aguanta mal las muchas preguntas que se te puedan ocurrir. Tampoco es su final, también abierto a muchas opciones, sino el casting: DiCaprio con cara de «Shutter Island», la pequeña Juno sin saber cuál es su papel, el acento de Marion Cotillard o el joven marciano convertido en elegante soñador ingrávido hacen que me aleje de la trama en lugar de acercarme como hace la música de Hans Zimmer.

Televisión
Crisis de ideas era el titular de la columna Y cierre de la sección de Televisión de El Periódico de ayer. En ella Nacho Para comentaba la ausencia de novedades de la parrilla veraniega y se quejaba de los programas playeros para los que ya están en la playa. Me sumo a la evidencia de que agosto es mala época para ver la tele y por mi parte me quejo de que sigamos quejándonos: hace ya años que intentamos que cambie y no lo conseguimos. La mejor solución, en cualquier época del año, es apagar el televisor.

Internet
La viñeta de hoy de Elrich en El País está dedicada al amor 2.0 (vía). Lógicamente, me ha recordado a la típica canción pero verlo en versión chat, aunque sea una discusión, también tiene su gracia. Parece una tontería para geeks pero algo similar ocurría en un capítulo de «Dos hombres y medio» cuando el ‘medio’ y su amiga chateaban en el mismo sofá sin que su tío lo entendiese. Así que no es de extrañar entonces que alguien proponga matrimonio vía Foursquare.

Publicidad
Es un titular que suena alarmista, lo sé, pero es una buena noticia, al menos ecológica: «Menos gasto de papel por la falta de publicidad y el auge de los diarios digitales». No dice que la publicidad se ha mudado al mundo online pero se sobreentiende. Sería malo si los creativos se quedasen sin trabajo pero, al contrario, en Internet hay espacio para mucha publicidad. Lo único que se ha de reciclar aquí no es el papel, sino las mentes pensantes: la publicidad en prensa tiene mucho más espacio y tiempo para conseguir atrapar al usuario.

1 comentario en «Media News S32 A10»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad