[WWW] Participación de usuarios
En alguna ocasión he hablado de clases de participación y de niveles de compartir (hasta de Maslow aplicado al blogging). Es un tema interesante porque parece que ese 1% no acaba de subir, por muy 2.0 o social que se ha haya vuelto la Web. Para tratar de que se inviertan los porcentajes, hay que dar el primer […]
[WWW] Participación de usuarios Leer entrada »